Capítulo 20

2.1K 211 37
                                    

Trabajo y sentimientos.

Kalissa Morton.

Cada uno de nosotros, vivamos en un piso o alto o no tenemos instalados en nuestros apartamentos una alarma la cual emite un pitido intermitente que sirve para ponernos en alerta en casos de que algo este pasando dentro de la base.

Y eso es exactamente lo que hace en este preciso momento.

Me levanto de mi cama viendo la ventana y dándome cuenta de que apenas es de madrugada.

¿Qué está pasando?

Con solamente mis shorts y musculosa de pijama me levanto sin tiempo a siquiera ponerme algún tipo de zapatos y me dirijo directamente hacia nuestra zona de punto de reunión común, una habitación que forma parte del subsuelo la cual se encuentra casi vacía, a excepción de unas bancas blancas posicionadas en las esquinas.

Para cuando llego Leia, y Marcus ya están ahí. Ella se encuentra parada en la entrada algo agitada dándome el indicio de que acaba de llegar y que por lo visto vino a la misma velocidad que yo lo hice mientras que Marcus parece bastante tranquilo a la situación.

Me los quedo mirando sin entender demasiado y me doy cuenta de que esto no es una reunión urgente cuando las únicas personas que llegan minutos más tarde son Cleo y otra mujer que no reconozco.

Tiene mi misma altura y tiene un pelo negro perfectamente ondulado que le llega hasta debajo de sus pechos los cuales no son demasiado grandes ni demasiado pequeños pero que sin embargo son destacados por el escote en su remera corta sin tirantes, sus ojos son marrones y una gran cantidad de tatuajes cubre por completo la parte de sus brazos dandole una apariencia ruda.

La mujer se acerca directamente hacia Marcus haciendo que Cleo, Leia y yo la miremos extrañada cuando levanta sus brazos hacia el cuello del hombre y lo acerca hacia ella mientras él le devuelve el abrazo de más abajo.

¿Marcus dando abrazos? ¿Y ella quién es? ¿Su ex? ¿O peor aún su novia? ¿Estuve acostandome con alguien con novia y no lo sabía?

Para cuando termino de pensar todo eso la mujer ya se encuentra al frente de nosotras mirándonos a cada una como si quisiera intimidarnos.

Claro que yo no le doy ni el más minimo privilegio, y me la quedo mirando a los ojos hasta que ella es la primera en despegar la vista, sin embargo una sonrisa se forma en su rostro al momento.

-Soy Ava Cock- se presenta por fin- suelo trabajar de forma individual pero esta vez me tendrán aquí hasta terminar con el proyecto RDB...

RDB: Red De Blancas.

-... las entrenaré para hacer la mejor performance posible en el club de strip al que iremos en unos días.

-Pero solamente tenemos dos dias- Cleo dice con su mano levantada.

-Mejor que se preparen entonces, será un entrenamiento rápido, duro y eficiente en el que no dejarán de trabajar en ningún momento, aún cuando lo hagan perfecto seguirán practicando. ¿Entendido?

Miro a Marcus quien no tiene ninguna intención de presentarme ante la mujer. Decido hacerlo yo sola por mi propia cuenta cuando doy dos pasos hacia adelante hasta quedar frente a ella.

-Kalissa Morton- extiendo mi mano- líder, defensora principal y a cargo del proyecto y causa.

Me encuentro a cargo, lo que significa que si por alguna razón nuestra alianza se rompe seré yo quien continúe con el proyecto sin problema alguno mientras que Marcus y su clan se retirarán de la misma forma.

Vindicta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora