Capítulo 11

2.4K 191 12
                                    

Junta.

Kalissa Morton.

-¿Qué consiguieron?- pregunta Marcus en un tono autoritario con sus brazos cruzados sobre su pecho a mi lado.

Nos encontramos parados uno a el lado del otro delante a un escritorio, en el cual Marcus apoya parte de su peso mientras observa con detenimiento a los formantes de nuestros clanes unidos, quienes se encuentran frente a nosotros a tan solo unos pasos, Alexander Morton, Abby Keen, Jakob Pearson, Andrew Chapman, Lissy Cooper, Cleo Barnes, Leia Smith, Amelia Davis y Emmett Baker están listos para darnos un reporte de la información valiosa que hayan podido haber conseguido en el plazo de estos días, información que necesitaremos para continuar con el proyecto de forma rápida.

Barnes y Cooper son las primeras personas en levantar sus manos llamando la atención de Marcus quien al ser su superior les da permiso de hablar con un asentimiento dirigido a ellas.

Ambas se miran entre sí decidiendo quien hablará, y termina siendo Lissy quien le cede la palabra a Cleo.

-Tenemos las huellas del dueño del arma.

-¿Solo eso?- pregunta altivamente haciendo que la mujer abra los ojos por un momento antes de volver a hablar ante su tono.

-No señor, también tenemos información sobre su familia, trabajo y sobre el, claro.

-¿Su nombre?

-Derrick Coleman, Señor.

-¿Qué hay sobre su familia?

-¿No te importa más su lugar de trabajo?- le pregunto girándome a mirarlo y el niega.

-No, la familia nos puede decir información más valiosa sobre el que lo que quizá nos digan en su entorno de trabajo, dudo que sepan algo realmente privado de el.

-¿Y piensas amenazar a su familia para eso?

-Si es necesario, si- me dice y vuelve a girarse hacia Barnes- ¿Qué tienen sobre su familia?- vuelve a preguntar.

-Conformada por una mujer, Sarah Coleman, casados hace nueve años y por un niño de cuatro años de edad, no pude encontrar información sobre su nombre pero si sabemos que la mujer aún no esta enterada sobre la muerte de su marido. Fuera de eso ya no tienen a nadie, parece que la mujer escapo de su hogar para comenzar una vida amorosa con él y sus familiares nunca más volvieron a saber de ella.

-¿Dónde viven?

-A unas cuatro horas de aquí, aproximadamente- concluye.

Keen levanta su mano llamando mi atención y le doy permiso de hablar.

-Estudié los perímetros del lugar, cerca no hay ninguna cámara o algún tipo de seguridad, viven en una zona bastante descampada...

-...para evadir los peligros de ser reconocidos en sociedad- agrego y ella asiente.

-Si lo que quieren es entrar será fácil de hacer.

Asiento dando por finalizada la conversación cuando clavo mi mirada en Davis.

-¿Jefa?- ella pregunta captándome.

-Si hacemos sonidos brucos al entrar seguramente llamen la atención de la mujer y quiera escapar, ¿Tienes alguna idea?

-Las puertas tampoco están reforzadas, con una pequeña patada caerán abajo y será más rápido que usar algún artefacto.

-Pero eso llamaría su atención- le recalco.

-El lugar solo tiene dos entradas, la trasera que da a un jardín y la principal, yo podría ser quien cubra junto a Emmett esa entrada, así no tendría por donde salir- interviene mi hermano

Vindicta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora