Capítulo 14

2.3K 202 50
                                    

Gala "Benéfica"

Parte 1.

Marcus Graham.

-Esta es la mejor estafa planeada que he visto en toda mi puta vida- le digo a Andrew a través del auricular.

-Ya lo creo, la mayoría de la gente presente no está ni al tanto de que esto en realidad no es para niños necesitados.

-La gente que lo planeó es un asco, y la otra que asiste es estúpida- me quejo.

-¿Y sí robamos el dinero?- la voz de Kalissa se suma a la conversación.

La busco con la mirada entre la gente de vestidos y trajes, pero realmente no necesito mucho más para verla, es quien más resalta entre todas las mujeres con su mentón en alto y postura recta que sólo desprende un aura de superioridad y poder igual a la que ella se queja cuando está conmigo.

No creo que seamos muy diferentes después de todo, Kalissa.

Su altura es naturalmente elevada, sin embargo esta noche lo es aún más debido a sus tacones altos, sus ojos negros a la distancia siguen igual de llenos del mismo brillo que acostumbran a tener.

Ellos siempre han sido capaces de captar mi atención.

Su cabello ondulado lo lleva peinado hacia un lado mostrando un lado de su cuello y clavículas que deja ver su vestido negro teniendo dos tiras del mismo color con pequeñas piedras blancas cayendo sobre sus brazos. El mismo se ajusta a su cuerpo como una segunda piel remarcando todas y cada una de sus curvas.

Esa mujer fue definitivamente muy bien dotada cuando llegó al mundo.

-Sería arriesgar el plan- digo saliendo de mi trance mientras observo como se acerca hacia mí hasta quedar parada a mi frente.

-El plan es demasiado fácil, pero si tienes demasiado miedo...

-Yo no tengo miedo- la corto y una pizca de sonrisa se apodera de sus labios antes de volver a hablar.

-Chapman y Keen, revisen los planos del lugar y revisen donde se guardará el dinero al final de la noche, les haremos saber cuando queramos la información- Kalissa ordena y ambos contestan al mismo tiempo.

-Entendido, Jefa.

Ella asiente concluyendo la conversación antes de posar su mirada en mí nuevamente mirándome de arriba a abajo.

-Entonces, por hoy tendrás el honor de llamarme tu esposa, ¿Qué se siente tal privilegio?

-Y luego yo soy el vanidoso, ¿No?

-Lo sigues siendo.

Giro los ojos y ella vuelve a hablar.

-¿Qué hacemos ahora?

-Esperar hasta que Chapman y Keen nos comuniquen sobre el avistamiento de la mujer.

-Entonces...¿Podemos disfrutar por mientras?

-¿Cómo podrías disfrutar de un lugar tan repulsivo como este?

-Es una fiesta, sea cual sea el propósito hay varias cosas que hacer.

-Una fiesta rodeada de gente horrible.

-En su mayoría, si. Pero a lo mejor podríamos disimular, ¿No?

Me la quedo mirando un momento repasando su rostro, especialmente sus labios pintados de rojo, resaltando su tamaño y haciéndome recordar lo que con esa misma boca me hizo hace días.

Marcus, control, recuerda.

-¿Y qué quieres hacer?

-Principalmente me gustaría comer, pero se arruinaría mi maquillaje- hace una mueca de como si lo pensara- ¿Bailamos?

Vindicta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora