Capítulo 7

2.8K 245 20
                                    

Apartados.

Kalissa Morton.

-Nos están persiguiendo.

Son las únicas palabras que tengo que decir antes de que Marcus acelere al auto a una más alta velocidad, más específicamente a la máxima.

Pero el problema es que esta es una carretera recta y que hasta dentro de varios kilómetros no tendremos salida para perderlo.

Sin pensarlo demasiado acerco mi mano hacia mi acompañante, metiéndola en el cinturón de su pantalón, en uno de los espacios mientras que con mi otra mano presiono el botón para bajar la ventanilla de mi lado.

El parece no entender mi próximo movimiento hasta que saco el arma que él se encontraba guardando y tendiéndola en alto me arrimo hacia afuera, dejando casi mitad de mi cuerpo al exterior.

-¡Morton, baja de ahí!

-No.

Ignorando sus siguientes protestas apunto y disparo repetidas veces hacia el vehículo detrás de nosotros reventando el vidrio delantero del mismo.

El hombre de traje gris conduciéndolo aprovecha la parte delantera estallada para poder disparar sin necesidad de moverse.

Rápida y ágilmente vuelvo dentro del auto esquivando las balas y soltando un suspiro aliviada.

Giro mi rostro hacia Marcus quien parece manejar furioso.

La situación no es para menos.

Vuelvo a salir y a disparar hacia donde el hombre se encontraba hace un momento pero para cuando mi disparo llega ya no está. Sino que aparece del lado del acompañante dejando el auto en piloto automático, aprovechando el momento en el que no lo veo para dispararme.

Si bien logro esquivar una gran cantidad de sus balas, una llega a mi brazo enterrándose ahí mismo.

Ahogando un grito de dolor y cerrando los ojos con fuerza soy estirada por el saco hacia atrás haciendo que caiga sentada sobre mi asiento nuevamente.

-¡Te dije que no lo hagas!- Marcus aprieta el volante entre sus manos a cada palabra.

-¡Evite que dañara el auto! ¡Si lo hacía no teníamos salida aquí!

-¡Pero si tienes una bala enterrada en el puto brazo!

-¡Estoy bien!- le grito intentando ocultar mis muecas de dolor mientras señalo la primera curva que veo- Toma esa salida.

Él lo hace al igual que el hombre que nos sigue.

Intento salir otra vez pero él me toma del brazo reteniéndome.

-¿Qué haces? Trato de ayudar.

-Y yo trato de que no te entierren una bala en todo el cráneo.

Me lo quedo mirando un segundo mientras él no deja de intercambiar su mirada entre el espejo retrovisor y el frente aún sosteniéndome y dándome cuenta de que no tiene intenciones de soltarme hasta que confirme que no me volveré a arrimar al exterior.

-Bien.

Marcus me suelta y coloca ambas manos sobre el volante nuevamente.

Pasamos varios minutos a la máxima velocidad girando es varias esquinas, dando vueltas a las mismas manzanas varias veces tratando de perder al vehículo detrás de nosotros, y aunque en algún punto creímos que no lo lograríamos lo hicimos.

Veinte minutos después lo perdemos en una esquina, sin embargo damos algunas vueltas más asegurándonos.

Decidimos no ir hacia la base, sería demasiado riesgoso aún confirmando que ya no está, el riesgo de que nos sigan es demasiado probable, ya sea por parte de él o por parte de alguien dentro del evento al que asistimos recientemente.






Vindicta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora