Nota: Inesperado, pero... que mejor sean 43 capítulos. Desde un principio tuve la sensación de que no podían ser 42 y me di cuenta de que esa es la verdad.
¡Disfruten el primer capítulo en ls vida que escribo con este tipo de narración, espero se entienda y estén preparados! :)
El encuentro planeado.
Narrador Omnisciente.
-Lugar de llegada a doscientos metros- Andrew le informa a su líder por el auricular que los mantiene comunicados entre sí.
Marcus Graham se encuentra conduciendo por una ruta silenciosa, fría y oscura. Los arboles caídos a los lados, los yuyos llenando las grietas que se hacen en el pavimento y cables caídos de los postes y los faroles que deberían de alumbrar los lados de la carretera ya no lo hacen les da a entender que esta zona ya ha sido abandonada hace tiempo.
Va preparado con un chaleco antibalas, armas de distintos tipos, cada una para diferentes tipos de ocasiones y suficientes cargadores.
"Ven solo", es lo que se ordenaba, y si bien el líder de este clan obedece, solamente lo hace a medias.
Marcus Graham hara su aparición solo, sin ningún refuerzo a la vista, pero estoy en realidad se encontrarán a unos kilómetros, los grupos separados en dos diferentes helicópteros en caso del surgir de una emergencia, necesidad o que los Lennoix no cumplan con su propia promesa y traigan más gente con ellos.
-¿Cuál es el plan?- le pregunta Andrew aún sin comprender lo que su mejor amigo hará.
Marcus responde secamente mientras sigue conduciendo en silencio y sumido en sus pensamientos.
-No hay plan.
El camino hasta el lugar tiene una duración total de una hora y media, sin embargo para cuando él se da cuenta ya se encuentra más cerca de lo esperado.
Un minuto después y a través del auricular compartido la orden del mejor amigo y pirata informático de Marcus Graham, Andrew Chapman, llega haciendo que este aparque a un lado de la carretera rodeado de arboledas y arbustos.
Su vehículo queda escondido lo suficiente entre algunas plantas para no entrar con obviedad al lugar que se encuentra a unos cincuenta metros.
Este se asegura de que todo esté correcto y una vez lo hace y cerciora decide hablar después de un rato de silencio.
-Listo y en camino.
-Recibido.
Sale del auto y lo cierra antes de empezar a encaminarse al galpón, desconocido para el GPS, acompañado del sonido de las piedras, del pasto y de la tierra contra sus fuertes pisadas.
Cinco minutos más tarde Graham se encuentra frente al lugar y observa la estructura. El lugar es rodeado por una baja pared de cemento que llega hasta las rodillas del hombre, del material se encuentran agarradas rejas finas de metal que parecen ser una inútil protección, ya que se encuentran dobladas y rotas. Dentro de este autos que parecen rotos y abandonados. A uno de los lados se encuentra una estructura que parece ser un depósito gigante sin nada dentro.
Marcus levanta su arma, preparado para cualquier inconveniente, mientras camina con la espalda recta y el paso firme hacia uno de los vehículos, un Renault bordo con el vidrio delantero estallado casi por completo.
Un disparo se hace presente en el lugar, y si bien Marcus se posiciona detrás de este vehículo para cubrirse justo a tiempo, se da cuenta al instante que el tiro no parece haber sido dirigido hacia él, sino hacia una chapa suelta contra una de las bajas paredes.
ESTÁS LEYENDO
Vindicta ✓
ActionKalissa Morton y Marcus Graham, dos líderes de diferentes clanes con un mismo objetivo en común. ¿Qué pasará cuando se encuentren peleando por lo mismo? ¿Serán lo suficientemente sabios y fuertes para atravesar los conflictos que los acechan y evi...