Capítulo 30

1.5K 120 15
                                    

Nota: Tal como lo prometí, ¡Un capítulo de media semana!... Acá es donde empieza la acción.

Los quiero ver comentando que les parece!!

Croacia.

El encuentro.

Kalissa Morton.

El lugar parece tranquilo, rodeado de árboles y naturaleza, el cielo se encuentra estrellado y con solo una carretera recta iluminada por unos cuantos faroles defectuosos que llevan carteles pegados, siendo ellos sobre algún tipo de publicidad.

En el frente, una estructura gris de aproximadamente unos tres pisos, de apariencia antigua y algo descuidada ante el verde que se junta en alguna de las esquinas del tejado de chapa blanca.

Y ahí entre los árboles, pinos y desechos propios de la naturaleza estamos nosotros: Oliver Lee, Lizzy Smith, Leia Smith, Jakob Pearson, Andrew Chapman, Emmett Baker,  Marcus Graham y yo.

Parados en una ronda privada detrás de una camioneta la cual se encuentra escondida tras de todo, acomodada en un ángulo exacto de huída el cual sería perfecto en caso de emergencia, y el cual nos permitimos tener un buen ángulo de vista.

Lo último es más específico para Andrew Chapman, quien se quedará aquí para monitorear todo con los artefactos instalados dentro del vehículo, los cuales le permiten rastrear nuestros movimientos, escucharnos, advertirnos a través de la activación de diferentes aparatos que emiten diferente luces o sonidos dependiendo de la situación, así también como se le permite hackear cámaras, entre otros. La misión ha sido completamente y meticulosamente planeada durante meses enteros y todo lo que podamos mantener en orden lo tenemos.

-Recuerden- llamo la atención de todos a mi alrededor- hoy haremos lo que sea necesario, no importa cuanta gente tengamos que dañar, no importa cuanta gente tenga que morir, llegaremos a Connor Lennoix y terminaremos con esto de una vez.

-Sin líder no hay mandato, y hasta que el siguiente sea acomodado, nosotros tendremos suficiente tiempo de actuar - Graham aporta.

Todos asentimos y soy la siguiente en dar una orden, la cual se cumple al instante sin titubeos.

-A sus posiciones

Los equipos se separan, y quedamos tal lo arreglado.

Equipo M. Lado Sur.
Dirigido por Kalissa Morton.

Leia Smith.

Jakob Pearson.

Lizzy Cooper.

Equipo G. Lado Norte.
Dirigido por Marcus Graham.

Andrew Chapman.

Emmett Baker.

Oliver Lee.

Esta vez tenemos una diferencia en las comunicaciones que llevamos con nosotros, ya que en lugar de tener una, hoy tenemos dos. El primero como siempre para comunicación en equipo, mientras que el segundo es para la sola y mera comunicación entre líderes, para así poder hacer nuestro trabajo de manera más efectiva y sin distracciones.

Nos encontramos cada equipo a cada lado de la estructura, ambos rodeando dos diferentes entradas, ahora no tenemos ningún tipo de ángulo en el cual podamos vernos o compartir un punto de referencia, sin embargo eso es lo que buscamos, puntos completamente diferentes.

-Equipo M - indico a través del artefacto.

-Equipo G - indica de igual manera mi colíder- a su orden.

Miro a mi equipo, los cuales asienten dándome la seguridad de que todo se encuentra bajo control.

-Ingresamos- vuelvo a comunicarme.

Vindicta ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora