No es necesario leer.
Así que si gustan pueden saltarse este capítulo informativo.
Hola!!!
Bueno, primero que nada, espero les valla a gustar está historia, aquí les explicare algunos detalles antes de comenzar:- Será un Omegaverse.
- La historia dice KatsuDeku, pero, el ship no se llevará a cabo recién comenzando la historia, cada personaje tendrá una historia antes de siquiera llegar formar una pareja (estable).
- Aquí Katsuki es el jefe criminal más poderoso de todo Japón, e Izuku será un chico común y corriente, que por una extraña "casualidad" se encuentran.
- No será una historia bonita, Kacchan será la personificación de "amargado" y "enojon" (ya podrán imaginarse cómo será) pero, no es bruto, sabe cuándo tiene que ser piadoso y paciente, en especial cuando no tiene razón.
- No soy buena escritora así que perdonen me los errores ortográficos, o relatos poco entendibles.
- Acepto ideas. Ya que la historia no está escrita en su totalidad, tengo unos cuantos capítulos listos, y tengo la historia bien redactada en mi cabeza al menos asta la mitad, por lo que no tengo un final confiable, así que me abro a sugerencias que quieran agregar, y recibiré bien las críticas que tengan. Todo con tal de mejorar la historia para no aburrirlos.
- Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Horikoshi Kohei, Pero la historia, la idea general si es mía.
- Tal vez algunos personajes no tengan la misma actitud que ya conocen.
- Ésta es una historia 100% sacada de mi imaginación, cualquier replica o similitud, les digo con total sinceridad que es pura coincidencia.
- Actualizaré está historia cada tanto que me llegue el tiempo para escribir (hace poco inicie las clases, así que tengo mucha tarea que realizar) pero intentaré publicar seguido ( aunque no prometo nada ).- Posiblemente sea una historia corta.
Creo que es todo, de cualquier forma, en cada capítulo que publique les iré avisando.
El resumen de la historia:
"Algunos lo llaman Casualidades, otros lo llaman Estar en el lugar a la hora equivocada, pero para Izuku Midoriya, un joven Omega de 27 años, los acontecimientos que lo rodean son cosas del Destino, pues, para ser solo un artista independiente, a ser parte de la organización criminal más grande y peligrosa de Japón, es demasiada cosa para ser tomado como un evento llevado por la casualidad.
- sip, esto sin duda me la jugó el destino - pensó el joven peliverde"
ESTÁS LEYENDO
Las Casualidades No Existen. Todo Es Producto Del Destino.
Action"Algunos lo llaman Casualidades, otros lo llaman Estar en el lugar a la hora equivocada, pero para Izuku Midoriya, un joven Omega de 27 años, los acontecimientos que lo rodean son cosas del Destino, pues, para ser solo un artista independiente, a se...