Después de...☀️✨☀️✨☀️✨☀️✨☀️✨☀️
Tardándose dos días en recorrer de norte al sur de Italia, los esposos visitaron más de 7 siete ciudades de manera rápida ya que asi lo organizo la agenda del tour, Jimin ya tenía una bolsa llena de souvenirs, 5 cinco mil fotos en su celular ya que básicamente le tomaba fotos hasta lo más mínimo que le pareciera bonito.
Llegando a la ciudad de Nápoles subieron al ferry de tamaño pequeño que los llevaría directo a la paradisiaca isla de Capri famosa por sus hermosos paisajes marítimos y aguas azul cristalino.
Sentados en su correspondiente asiento, Jimin estaba agotadísimo ¿y quién no lo estuviera después de coger cada noche y día desde el inicio de la luna de miel y recorrer un país en dos días? apoyo su cabeza en el hombro de Yoongi para probar dormir un poco, el barco se encontraba lleno de turistas tanto niños como adultos que hacían un escándalo con sus pláticas y risas, provocando en Jimin un coraje porque no lo dejaban descansar por su ruidero.
-Amor ¿estás bien? - preguntó Yoongi al verlo tan decaído y con delicadez sujeto su mano.
Asintió y muy apenas se le escuchó la voz - solo estoy muy cansado...
Rodeo su cintura para acurrucarlo - Jimin intenta dormir un poco, el viaje dura como 20 veinte minutos
-Sí, eso haré.
Cinco minutos después el ferry ya estaba yendo directo a la isla, el mar estaba muy picado creando un movimiento brusco en la embarcación, Yoongi mensajeaba para pasar el rato, percatándose de que Jimin ya estaba dormido de verdad.
-¡Mami~~~~ ya me aburrí¡ - se quejó una niña de 5 cinco años, con acento español que estaba de pie en la butaca delante de ellos.
-¡Ana María¡ ¡toma asiento que te vas a caer¡ -regaño la madre que no le ponía mucha atención que se diga.
-¡Tengo mucha hambre¡
Yoongi subió la vista observando a la escuincla que volteaba con él y no le dejaba de ver con esos ojos grandes y verdes, saltaba como loca sobre el asiento haciendo berrinche.
- ¡No quiero estar aquí, vayámonos, mami¡ - chillaba.
-¡Ya cállate la jodida boca¡ - pensó el joven hastiado que la fulmino con la mirada.
-¡Mamá¡ ¡ya... ya quiero bajar¡ - exclama la niña que comenzó a bramar más fuerte.
-Dios mío santo..., Yoongi ten paciencia - balbuceó con el puño cerrado intentando contralarse.
El barco se agitaba más brusco por el oleaje, y Jimin parecía estar muerto, desparramado en su asiento y con la cabeza cayéndose del hombro de su esposo que lo volvió acomodar como pudo, fue cuando todo se puso peor.... un hombre mayor de edad se vomito de la nada, a muchos le dio repulsión ver aquello y otros se burlaron del pobre hombre, y como si fuera competencia ahora varios vomitaban en bolsas de plástico a causa del estómago revuelto por el oleaje.
Yoongi mas que asqueado volteaba por la ventana para no ver esa escena repugnante.
-¡Me quiero vomitar mami¡ - se quejaba la niña otra vez - ¡ya me quiero bajar de aquí¡
-¡Ana María¡ siéntate que te vas a caer – replico al jalonearla del brazo.
El chico con los ojos muy abiertos noto que la niña daba arcadas e inclinándose hacia ellos se vómito y todo callo en sus rodillas.
-¡qué asco¡ - grito Yoongi levantándose del asiento y olvidando de que su marido estaba recargado sobre de él.
Jimin abrió los ojos asustado por la caída brusca en la butaca y sin comprender lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...