Lo tomo del brazo rudamente, arrastrándolo a la habitación algo oscuro que era iluminada con la poca luz que alcanzaba a llegar de la cocina, Jimin sentía que el corazón se le saldría del pecho por la adrenalina, su conciencia le gritaba que escapara de ese lugar pero su lujuria le decía lo contrario, estaba en contradicción consigo mismo.
Puso de pie frente a él a su víctima, Yoongi tomo asiento al borde de la cama mirándolo con descaro.
- ¿que podré hacer contigo hoy?- dijo pensativo, cerró los ojos unos segundos mordiéndose los labios imagino todo lo que podría hacerle al joven, los abrió y dijo.
- ya sé... quítate la sudadera y la camisa- ordeno.
-Espera... ¿qué? ¿No que no tenías ganas de nada de sexo?
-¡Hazlo de una puta vez ¡- gruño furioso.
Jimin se espantó por el grito que le dio, percatándose de que Yoongi tenía una dualidad muy marcada, podía ser tan seductor y lindo, pero por otro lado daba mucho miedo cuando se lo proponía, obedeció de inmediato, desvistiéndose de las prendas solicitadas de un solo movimiento y las tiro a un lado.
-Sí que tienes buen cuerpo- omitió perverso mientras miraba el torso desnudo de Jimin.
Él se tapó de inmediato el abdomen con los brazos - ¡haces que me dé pena! ¡No me digas nada ya!
Poniéndose de pie, se quitó con lentitud la chaqueta colocándola con cuidado sobre la cama, se acercó a Jimin, tomándolo de la barbilla se mordió el labio saboreándose.
- Esto no se te va olvidar...- susurro excitado.
- pues claro que no ¡me tratas mal¡
-¡Cierra la boca! Date la vuelta.- mando.
Lo dudo por unos segundos pero le dio la espalda a Yoongi, escucho como se quitaba el cinturón, seguido le hato las manos detrás de la espalda, lo llevo a la cama tumbándolo bocarriba
Jimin se sentía tan sumiso al estar de esa manera, su respiración era notoria, su corazón palpitaba, sin duda tenía miedo de lo que le haría, levanto la cabeza, vio que Yoongi se aproximaba a él quitándose la camisa, montándose encima no lo pensó y le dio un beso profundo combinado con mordidas en los labios.
Jimin sentía el dolor, no podía negar que no le gustaba, jamás había experimentado algo así en su vida, pero él no quería mostrarlo asi que como podía reprimía sus jadeos.
Se separó de sus labios, desabrochando su pantalón lo bajo lo suficiente para dejar ver su gran erección cubierta por la ropa interior alcanzado a ver como sobresalia la punta arriba del elástico.
-¿Crees que te quepa todo esto en la boca?- pregunto al tomar su pene y hacerlo notar por debajo de la tela.
Jimin abrió los ojos muy grandes - ¿Qué? ¡Y-yo nunca he hecho sexo oral!
-Para todo hay primera vez, sólo tengo cuidado de no morder - dijo burlón.
Acercó su pelvis a la cara sacándose su pene y con la mano lo guio a los labios, Jimin jamás en su vida había tenido un miembro en la boca, no sabía que carajos hacer, solo lo había visto en la películas porno, pero en práctica jamás lo había puesto, de una lo engullo en su boca percibiendo la textura del pene y el sabor un poco salado del mismo, Yoongi hacia movimientos lentos sacando y metiendo, Jimin apretó con sus labios carnosos el pene haciendo presión en él, Yoongi cada vez topaba más profundo con la garganta, el chico sentía ganas horribles de vomitar cuando el pene tocaba su campanilla dando arcadas inevitables, sus ojos lagrimeaban y a ratos se le olvidaba respirar sintiéndose algo desesperado.
Yoongi gemía con esa voz ronca que salía de su garganta por tan bien que sentía tenerlo dentro de la boca tibia y húmeda, ponía la punta en su boca y sin decirle nada Jimin la chupaba como si fuera una paleta de caramelo, esos gestos y labios carnosos alrededor del glande eran una buena vista para Yoongi que estaba más caliente de solo ver como se la mamaba, pasaron algunos minutos repitiendo esos movimientos, sin avisarle eyaculo en la garganta de Jimin y el joven sintió como los chorros espesos y calientes caían en su boca provocando repulsión por el sabor tan salado, todo escurría por la comisura de sus labios por que él no se iba a quedar con nada adentro.
Yoongi se burlaba de él, sacándolo por fin de su boca miraba como Jimin lloriqueaba y tenía las mejillas rojas y llenas de su semen.
- no fue tan malo para ser tu primera haciendo oral.
Como pudo se repuso en la cama fulminándolo con la mirada, sintiéndose tan humillado por ese acto sin consentimiento.
-¡Eres un asqueroso, no debiste echármelos en la boca¡ - exclamo enfurecido - ¡desátame, me quiero limpiar tu porquería de mi cara¡
-¿mi porquería? - pregunto resentido y hablo hostil - voy a usar mi porquería para que resbale cuando te la meta por el culo.
-Bueno ¡tú estás loco¡ ya suéltame - grito en intento de desatarse las manos.
Sin esperársela Yoongi lo agarro del cabello de la nuca y lo acerco a sus labios, besándolo con violencia aunque el otro se resistiera, Jimin luchaba por zafarse de él, sintiendo como la lengua de Yoongi lamia sus mejillas y metía su lengua a la boca mezclando su saliva con el semen que le quedo en la comisura de sus labios.
Lo empujo de nuevo contra el colchón montándosele arriba, apretó sus clavículas y ambos jadeaban para recuperar el aliento creando un contacto visual cargado de odio por parte de Jimin y lleno de lujuria por parte de Yoongi.
-¿Por qué te resistes? Si te gusto, idiota, mira la tienes parada - dijo agarrando el miembro erecto que se escondía debajo de la ropa de Jimin.
El joven se estremeció cuando tomaron su pene y soltó un gemido sin querer, ahora se sentía humillado porque aunque quisiera demostrar que no le gustaba la violencia que aplicaba Yoongi, su cuerpo demostraba lo contrario.
Desvió los ojos para cortar el contacto visual tan profunda que lo hacía sentir incómodo y susurro - Es que... es la primera vez que alguien me trata tan mal y me gusta.
-para todo hay primea vez Jimin, yo, yo te voy hacer sentir como nadie - jadeo Yoongi cerca de su oreja.
°°°
Capitulo puerco a la orden y el que sigue esta igual :v
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...