Sólo durmió tres horas cuando la alarma a las 7:30 siete y media sonó.
Jimin no podía abrir los ojos de tan cansado que estaba, pero al final lo hizo mirando a su alrededor la habitación siendo iluminada por el sol de la mañana y la cama vacía donde Yoongi estuvo durmiendo, recordó lo sucedido escasas horas atrás y sus ojos rápido se humedecieron de lágrimas por la crueldad de las palabras del joven dichas anoche.
-¿Cómo puede ser tan malo? - Se cuestionó limpiando sus mejillas - ay no... Le tengo que avisar al encargado que no iré hoy al trabajo - tomo su móvil y se incorporó en la cama, miro todo en orden y las llaves del auto en la mesita de noche - se fue cuando acabó de limpiar.
Hizo la llamada lleno de nervios, sabía que a veces era muy estricto y daba miedo.
-Buenos días- contesto del otro lado del teléfono.
-Buenos días señor José... Le llamo porque no podré ir al trabajo, tuve un accidente y no puedo estar de pie.
-¿Que te paso Jimin?- pregunto preocupado.
-Es que... en la madrugada pise un vidrio que no mire y se me enterró en el talón, tengo una herida profunda, me dijo la enfermera mínimo dos días de reposo.
-Ah... Está bien Jimin, no hay problema, los dos días tómalos, está semana se te va a pagar como si no hubieras faltado, eso sí, debes traer el certificado médico de constancia de tu estado de salud.
- está bien, ayer me dieron el certificado, bueno señor muchas gracias por dejarme faltar.
-No es nada Jimin, cuídate mucho.
-Sí, nos vemos en dos días, nos vemos.
Termino la llamada sintiéndose tan aliviado, podría estar de flojo dos días, se volvió a acomodar en su cama haciéndose una bolita cubriéndose con su frazada amarilla y cerró los ojos para dormir otro rato porque moría de sueño, aunque su cabeza le hacía pasar malos ratos al recordarle que él fue el primero en besar a Yoongi, sintiendo arrepentimiento y vergüenza de sí mismo por ser tan débil y no controlar sus impulsos.
Las ganas de ir al baño le hicieron levantarse, si fuera por él se quedaba en cama todo el día, aunque lo negara y no lo aceptara estaba deprimido y sin sus padres en casa se sentía más solo, y tampoco podía salir a ningún lado por su pie herido que le impedía caminar bien.
Después de ir al baño y bajar a la salas sus tripas empezaron a rugir de hambre ya eran las 2 dos de tarde, con cuidado ando a la cocina calentó agua para una sopa maruchan, pero... ¡no había limón!
- ¡Puta madre! sin limón no sabe buena, y me la estaba saboreando, tendré que ir a la tienda- se dijo resignado.
Salió a la calle con una camisa holgada, jeans rotos de las rodillas y chanclas que dejaban ver la venda que envolvía su pie, caminando sin apoyar mucho la pierna derecha fue a la tienda, de vuelta a su casa y con la bolsa de limones, se topó a doña Bertha la vecina de enfrente, que al ver su forma de caminar y la venda en el pie no dudó en preguntar.
-¡Jimin, por Dios! ¿Qué te pasó?
-Ah... Se me enterró un vidrio, no es nada grave señora...- respondió incómodo.
-¡Ay niño! ¡ten más cuidado! Tus papás no están, ¿quién te cuida?
-Nadie, yo me puedo cuidar solo.
-Pues no parece, sólo se van de vacaciones y tú con tus cosas.
-Ya cállese - pensó Jimin fastidiado, esa señora lo sacaba de sus casillas por lo chismosa que era, pero le dijo forzando una sonrisa- Si verdad... tendré más cuidado, adiós que tenga buen día- iba a seguir con su camino pero la señora hablo.
-Oye... ¿quién era el que estaba afuera de tu casa gritando como a la una de la mañana?
Jimin con ojos grandes la miró- ¿Qué? ¿Cómo que quién?- pregunto cómo ignorando de que hablaba, aun quera obvio que era de Yoongi.
-Si si, era un muchacho, me iba a fijar a ver quién era, me asome a la calle y no estaba nadie ya.
Se sintió aliviado de que no miro a Yoongi gritándole de cosas a media noche y mucho menos que lo dejo meter a su casa, si no fuera el chisme de la semana, y peor aún su mamá se enteraría.
-Ah... Me la cree que no escuché nada... Ay señora ¿que anda haciendo a esa hora asomándose a la calle? le sale un marihuano a robarla una noche de estas, ya no lo haga, ¿sí?
Estaba indignada - ¡Oye! Yo sabré!
-Está bien, adiós- se fue de ahí dejando a la señora balbuceando enojada.
Llego a su casa, la sopa maruchan estaba caliente aún, le puso el limón y chile Valentina, comiendo, llego a su mente el recuerdo de anoche, esos besos lo hicieron suspirar pero lo que paso después lo lleno de enojo, ¿cómo era posible que Yoongi cambiará de actitud tan rápido? primero lo besaba con pasión y a los minutos se estaban agarrando a golpes, su mejilla le dolía aun, su pie igual, pero su corazón estaba más lastimado por Yoongi.
Estaba frustrado con el mismo, se sentía un pendejo, esto había llegado demasiado lejos al punto de golpearse entre ellos, la culpa la tenía Yoongi por su inestabilidad, no lo quería para él pero tampoco quería que nadie lo tuviera, ¿que estaba jugando? y ¿porque era así de malo? las respuesta nunca las obtuvo...
°__°_°_°_°_°_°_°_°_°__°_°_°_°_°_°_°__°_°_°_°_°__°_°_°_
¿Quien mas tiene una vecina chismosa como la que tiene Jimin?
Si les gusto este capitulo, dejen su like y suscribanse a mi canal y activen la campanita, Ok no... eso se dice en Youtube , pero de todas formas se los digo.
Y ya son mas de 2K lecturas¡
Arriba el Yoonmin¡
Gracias por leer, besos baby <3
(jajajajjaja me quede con la idea que si había publicado este capitulo días atrás, apenas acabo de descubrir que no fue asi, khe babosa.... :v)
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanficJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...