Recuerdo vergonzoso 😑

1.7K 163 17
                                    

Llego a su trabajo al cabo de 10 diez minutos, ya estaban algunos de sus compañeros que lo saludaron, se quitó la sudadera que vestía, debajo tenía una playera negra con el logo de la cafetería y se colocó el mandil color turquesa.

El mismo se echó ánimos para estar de buen humor en la jornada laboral, tomo una escoba y empezó a barrer el área de la terraza, no dejaba de pensar en los segundos que hizo contacto visual con Yoongi, esos ojos oscuros que lo ponían nervioso, y... recordó la noche en el callejón.

-maldito loco, me asusté mucho...- susurro.

-¡Jimin¡ Jimin¡- lo llamo su compañero y mejor amigo Julio desde adentro de la cafetería.

Salió de sus pensamientos y lo miro.

- ¿Qué pasa?

-¡Ven¡ te tengo que decir algo.

Jimin dejo la escoba recargada en una mesa, y fue directo con su amigo que lucia entusiasmado.

-¿Qué?

-¿Que harás hoy en la noche? ¡Sabes que es sábado de borrachera¡- dijo con voz cantarina.

-Mmm...- rodo los ojos y omitió fastidiado- la verdad no quiero beber, me da asco tomar alcohol.

-¡Eso tu ni te la crees¡ Es más vamos al nuevo antro que abrieron en el centro ¿cómo se llama? ¿Light glow? algo así.

-¡Ay no, yo no voy ahí¡- exclamo histérico al recordar que fue el antro donde fue con Yoongi.

-¿Que porque? ¿Acaso ya fuiste sin mí? ¡Maldito¡

-¡N-no jamás he ido¡

-¡Entonces vamos¡ le diré a mas amigos, para bailar y ponernos una borrachera.

Jimin lo pensó por unos segundos indeciso- Bueno está bien.... vamos, pero ¡yo no voy a tomar nada¡.

Julio carcajeo - ¡Eso siempre dices y acabas dormido o te vomitas ¡

-¡Cállate¡ En serio que no¡ me dan una golpiza, mi papá ya volvió del viaje de trabajo, él si me da más miedo que mi mamá... me amenazo que si sigo igual me mandan a vivir con mi abuelita al rancho y está muy lejos de la ciudad.

-Uy no... Ahora si te tienen amenazado amigo.

Suspiro cansado - lo sé... pero entonces nos vemos a las 9:30 nueve y media en las afueras del teatro, ¿y de ahí nos vamos al antro?

-si está bien Jimin, pero... ¿Qué paso? Estos días has estado muy distraído.

-¿q-que?

-Sí, ¿tienes de nuevo problemas con tus padres?

-No, Julio... simplemente no me siento de ánimos - mintió forzando una sonrisa para no levantar más sospechas.

Su amigo poso la mano en su hombro hablando tranquilo - Jimin, deberías conseguirte un novio, o al menos alguien para tener sexo, con eso te sentirás muchísimo mejor - comento elevando las cejas pícaro.

-¡Que estupidez me dices¡ - replico con las mejillas rojas - A mí no me gusta tener sexo sin compromiso.

-Es verdad, se me olvidaba que no puedes separar el sexo del amor, entonces conoce a un chico, puede que se enamoren, ya tienes como dos años sin tener citas.

-¡No me presiones¡ ahora mismo no me siento listo para conocer a alguien.

-Jimin tienes dos años diciéndome eso ¿quieres que te presente aun muchacho guapo?

-Mmm... deja pensarlo.

-¡buenos días a todos¡- saludo el gerente que iba entrando a la cafetería.

-Ashh... ya llego - renegó Julio que se fue a lo que estaba haciendo.

Todos los empleados rápidamente se fueron a seguir con sus quehaceres antes de que fuera la hora de abrir, Jimin se fue a la terraza.

-¿y si... conozco a otro chico? Julio tiene razón, he estado posponiendo mi propia felicidad, ¿pero si conozco a la persona incorrecta y me hace daño? -Vamos idiota, ya lo conoces ¡es Min Yoongi¡ - le respondió su conciencia - ¿qué puede ser peor que él?

- Maldita sea, porque soy tan débil... - se lamentó cubriéndose la cara con las manos.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿estará dispuesto a conocer a otro chico, para dejar en el pasado a MIn Yoongi?

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora