Película 🎥

1.5K 154 9
                                    

La semana pasó volando y otra vez era domingo, Jimin ahora tenía casa sola porque sus padres desde el día de ayer se habían ido a su viaje, como sabía que tenía visita en la noche, limpio y ordeno el primer nivel de su casa, y su habitación, por si acaso...

Adrián llegaría a las 9 nueve, asi que previamente compro muchas cosas para comer mientras miraban la película, papas, gomitas, refresco, puso todo en la mesita frente a la pantalla y cerca del sillón grande donde se sentarían, caminaba lleno de nervios de un lado a otro por la sala.

-¡Diosito santo porque se me ocurrió decirle que viniera a mi casa a ver la película! ¡Yo estoy seguro que pensó mal! Pero lo hice inocentemente no quiero besarme con él ni nada de eso, si quiero tener una buena relación con el debo iniciar bien las cosas.

De pronto tocaron la puerta, ya había llegado, respiro profundo echando un vistazo rápido a su sala que todo estuviera bien, y abrió la puerta.

-¡Hola Adrián! Pasa por favor.

Sonrió ampliamente al ver a Jimin- Hola buenas noches, con permiso- entro a la sala mirando a su alrededor.

- ¿cómo has estado?

-Muy bien, ya quería que fuera noche para verte.

-Yo también ya quería que fuera noche...- dijo cerrando la puerta y observo la espalda ancha del joven - mira nomás... que rico esta.

Adrián giro a verlo y por poco Jimin era casi descubierto mirándole lujuriosamente, pero se salvó ya que disimulo que miraba al suelo.

-Oye te traje algo- levanto una bolsa de regalo azul marino algo grande- bueno no sé si te vaya a gustar- declaró entregándosela.

Jimin tomo la bolsa lleno de curiosidad -¿Qué es?

-¡Ábrela! Y sabrás.

Metió la mano, al tacto supo que era un muñeco de peluche muy suave, lo saco, era un pingüino mediano muy bonito de color azul claro, se llenó de ternura al verlo.

- ¡Está muy lindo! ¡Gracias!

-Bueno es que el domingo que nos vimos me contaste que de niño tenías uno y se te perdió en la playa... Yo sé que no es igual pero lo compre para ti, ¿o crees que es muy patético?

-¡No, No! Nada de eso muy lindo de tu parte, no me lo esperaba- dijo tímido- gracias, lo pondré en mi cama.

-¿en tu cama?

-Si - asintió pero otra vez esa voz en su cabeza gritaba -¡LLÉVALO A TU CUARTO, Y ASI TE QUITAS LAS DUDAS DE CÓMO SE MIRA DESNUDO¡

Jimin sentía la cara arder sus propios pensamientos le avergonzaban, debía calmarse la calentura, no debía ser tan precipitado en la segunda cita, y seguir el consejo de Julio: "Si se te insinúa para besarte síguele el juego, pero si él no lo hace, Jimin tu no lo hagas, muestra que te das a respetar"

-¿Comenzamos a ver la película antes de que sea más tarde? -pregunto Adrián.

-Si, toma asiento.

Adrián se sentó en el sillón frente a la mesita llena de comida, Jimin encendió la pantalla entrando en Netflix, selecciono la película que ya habían dicho, apago la luz y tomo asiento en el mismo, pero a una razonable distancia de un metro, subió los pies cruzándolos y abrazo el peluche.

-Ojala y esta buena la película- comento Adrián mirando la televisión.

-Si ojalá y si...

Eso fue lo último que dijeron, pasaron 20 veinte minutos de película, Jimin miro de reojo a Adrián, lo noto muy concentrado mirando la pantalla y comiendo papitas.

-Qué raro... enserió no se me ha insinuado que me quiera besar o tocar a pesar de que estamos los dos solos en la oscuridad, tal vez el si me respeta, ¡qué bueno! Me gusta como es él... Si en su lugar fuera Yoongi, ni siquiera hubiera visto ni 5 cinco minutos de película porque ya estuviera encima de mí besándome, si...que rico. ¡Ash! ¿Qué mierdas estoy pensando? Deja de pensar en ese baboso, ya concéntrate en la película- pensó irritado al no poder controlar sus pensamientos.

Debes en cuando hacían comentarios al ver algo que les impresionaba en las escenas, pero nada fuera de lo común hasta que finalizó la película.

Jimin encendió la luz y estirando sus brazos hacia arriba.

- me gustó mucho la película, ese final no me lo esperaba así- declaró.

-Igual yo, hicimos buena elección- respondió Jimin riendo.

-Por lo visto ya tienes sueño, ya son las 11:15 once y cuarto, me iré para que duermas.

-¿tan rápido te iras? ¡No quiero estar solo esta noche¡ ¡maldita sea Adrián, al menos bésame antes de que te vayas¡ -se dijo en sus adentros Jimin desesperado por algo de acción sin embargo forzó una sonrisa respondiendo- está bien, tú también debes llegar a tu casa a dormir.

Ya ambos en la banqueta fuera de la casa se despedían.

- Bueno me la pasé muy bien, que pases buenas noches Jimin.

- gracias por venir, vete con cuidado.

Adrián se acercó dándole cálido abrazo a Jimin, él no se lo esperaba pero igual lo abrazo.

- Adiós buenas noches- saco las llaves de su bolsillo, y entro a en su camioneta yéndose de ahí.

Jimin se quedó mirando cómo se iba, ya de nuevo en la sala suspiro profundamente, pero rápido sintió el vacío del hogar, no le gustaba estar solo, pero sus padres regresarían hasta la semana próxima, acomodo el al pingüino en el sofá pequeño.

- qué lindo es... si hubiera salido con el antes de meterme con Yoongi, no hubiera pasado tantos días malos.

°^°^°^°^°^°^°^°

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora