Nervios 😣

871 76 30
                                    

Ya habían transcurrido dos meses, el verano ya estaba presente, esa tarde Jimin se encontraba en su habitación recostado en la cama mirando su instagram cuando de pronto recibe una llamada de Yoongi.

- Hola - dijo alegre - ¿ya saliste del trabajo?

-Sí, pero... ¿tu mamá no te ha dicho nada?

- ¿de qué hablas?- pregunto confundido.

-Bueno ya me di cuenta que no, lo que pasa que mi mamá invito a tus padres y a ti mañana a su cumpleaños...

El joven se sentó al bordo de su cama y comento - No, mi mamá no me dijo nada ¡ash¡ se le olvida todo, pero que bueno que me dijiste un día antes, tengo que comprarle algo a tu mamá de cumpleaños - omitió apurado.

-Ay Jimin no es necesario.

-claro que lo es - interrumpió - No tengo que llegar con las manos vacías ¿entonces mañana a qué hora es la fiesta de tu mamá?

- Es a las 8:30 ocho y media, a esa hora van a empezar a llegar a la casa los invitados.

-Bueno, muy bien, gracias por avisarme, nos vemos Yoongi.

-Nos vemos Jimin.

Finalizada la llamada el joven se dirigió a la habitación de su olvidadiza madre que se encontraba bordando tranquilamente, pero eso le duro poco por su hijo que entro al cuarto.

-¡mamá, me acaba de llamar Yoongi¡

La señora frunció el ceño y pregunto - ¿y eso que? ¿Qué paso?

- ¡Me dijo que mañana es la fiesta de su mamá y ya te habían dicho a ti¡

- ¡oyes es cierto¡ - carcajeo - ya se me estaba olvidando, que bueno que me recordaste ¿y que le vas a llevar de regalo a tu suegra?

Jimin se dejó caer en la cama y con preocupación dijo - Es lo que no sé, ¡no se me ocurre nada!

-Mira es muy fácil, cómprale un arreglo floral, es más yo te doy la mitad del dinero para que sea un regalo de nuestras parte ¿qué te parece?

- Okey mamá, parece buena idea, pero...

-¿pero qué? - le miro extrañada.

-Solo de pensar que estará toda la familia de mi suegra ahí, me dan nervios ¡que tal y no les caigo bien! tengo miedo de que crean que por mi culpa Yoongi estuvo en la cárcel...

-Hijo tranquilo - comento al acariciarle el cabello - No me gusta verte así, cuantas veces lo hablamos, cuanto tiempo fuiste a terapia para superar eso, tu no hiciste nada malo aquella noche, sabemos que Yoongi no pensó las cosas al querer darle una lección al idiota aquel ,esa manera no fue lo mejor, tu jamás le pediste que le hiciera eso...

Suspiro pesadamente sentándose - Lo sé, pero no sé si la familia de Yoongi conozca la versión real de lo que paso - con voz quebrada siguió- me da mucha vergüenza que sepan que quisieron abusar de mí, es humillante...

Su madre no dudo en abrazarlo - ¡Jimin no llores¡ - le pidió apurada - No creo que lo sepan, recuerda que quedamos que nadie diría nada de eso - limpio sus lágrimas hablándole tiernamente - ¿qué te parece si te olvidas de eso, y me acompañas a la tienda?

Asintió con la cabeza y dijo tímido - Si está bien vamos.

°°°

Ya la noche siguiente, Jimin y sus padres ya se encontraban afuera de la casa de Yoongi, justo tocarían el timbre cuando de pronto se abre la puerta siendo recibidos por la señora Emma que los saludo entusiastas.

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora