-Ya valió madre...- susurro Namjoon.
Jimin trago saliva y le vio preocupado, esto si sera un grave problema.
-¡Ahora bajen los tres y todos pongan las manos contra la pared¡- les ordenaron a los jóvenes.
Hoseok, Namjoon y Jimin bajaron las escaleras, al igual que Jungkook y Jin pusieron sus palmas contra la pared para ser revisados y cerciorar que nadie portara alguna otra arma o drogas...
Cuando termino la revisión, los policías los soltaron dándose cuenta que nadie tenia alguna otra cosa.
- Esta bien déjenlos, no tienen nada, aun asi deberán ir a dar su declaración al ministerio publico para abrir una investigación, la casa sera asegurada para la inspección total- dicho eso salieron todos los policías quedándose el comandante y un oficial.
Jungkook y Namjoon se miraron asustados, la jodida casa tenia drogas y sus armas escondidas en ese cuarto subterráneo debajo del jardín a 5 metros de profundidad, la entrada estaba en el suelo cubierta de césped y una gran maceta para disimular, para llegar ahí tenían que bajar unas escaleras topándose con la puerta blindada con código de acceso, detección de huella digital, la policía tendrían que hacer un muy buen trabajo y con suerte hallaban ese cuarto, ¡pero si lo hacían también ellos iban a la cárcel¡
-No creo que sea necesario investigar todo el lugar oficial- dijo Jungkook- todo ocurrió en mi habitación y aquí en la sala.
-¿Porque no? acaso... ¿esconden algo?
-N-no nada de eso...- vacilo nervioso dándose cuenta que dijo algo sospechoso.
-Comandante ... - interrumpió Namjoon, el joven jamas había usado la influencia de su padre para nada y menos para sobornar o amenazar a alguien, pero esta situación los ponían en un problema muy grande, sabia que el comandante y su padre se hablaban, asi que dijo - Señor comandante, ya sabe de quien es esta casa, ¿verdad?
Los dos oficiales fruncieron el ceño.
-Si, ya se de quien, es de tu padre el Señor Kim Gonzales !y eso que¡
-Por favor no haga la inspección de todo el lugar, ya sabe lo que hay en esta casa, nos va a meter en problemas si abren una investigación, mi padre ni siquiera esta en el país, salio de vacaciones con mi madrastra, cuando llegue y se entere de todo, ¡nos va a matar a mi y a mi hermanastro¡
-Si por favor¡ no hagan nada-¡ rogó Jungkook.
-Chicos... saben que esto asi es, le dispararon a alguien en su casa y se debe seguir las reglas de la investigación, no se puede omitir la inspección del lugar de los hechos, o a menos de que...
-¿De que?- pregunto Namjoon presuroso.
-¿De cuanto estamos hablando?- omitió frotando su dedo pulgar e indice como señal de dinero.
-Ah¡ mmm... ¡lo que pida esta bien¡ pero que le parece si lo hablamos en privado, es que me da vergüenza hablar de sobornos frente a mis amigos...- dijo apenado Namjoon mirando de reojo a los chicos.
Suspirando cansado respondió - Esta bien, luego vengo contigo joven, aun asi se harán la inspección del lugar, pero después arreglamos las cosas a su favor- dicho eso salieron de la casa.
-¡Todo quieres arreglar con dinero¡- reprocho Jin a Namjoon.
-Ash¡ no tengo otra opción¡ enserio que no quiero meterme en problemas, si mi papá llega y se entera que abrieron una investigaron en su contra por narcomenudeo y por posesión ilegal de armas, ¡nos mata¡ ¡en serio que lo haría¡ me dijo que cuidara bien de la casa ¡y mira que mierda¡
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...