Desesperado 😩

4.2K 346 66
                                    

Jimin sabía que no habia escapatoria, tenía que pagar en ese momento o todo lo que compró se lo llevarían los de Coppel, tenía meses sin pagar un centavo, ya que se lo gastaba todo en las borracheras del fin de semana.

Se acercó a la ventana de la puerta para hablar con el joven, miro sobre su pecho colgando un gafete con el nombre de Min Yoon Gi.

- Ah... buenas tardes ¿que se le ofrece?

-Venimos a que pague su deuda a Coppel, tiene 6 seis meses sin pagar y ya se aumentaron los intereses, si no paga en este momento se embargara todo lo que ha comprado - dijo severo.

-¿Cuanto es lo que se debe?

Checo los documentos que tenía y dijo - Son $10,150.00 diez mil ciento cincuenta pesos, ya con los intereses.

Trago saliva bebido a la impresión que le causo oír tal cifra tan alta - Eso es demasiado, se supone que solo eran $8 ocho mil pesos.

-Ya le dije que son por los intereses acumulados - contesto serio y con voz grave Yoongi.

En ese momento no sabía qué hacer, pero rápido su mente ideo una solución : recordó que su mamá tenía dinero guardado en su cuarto, aunque lo iba a matar cuando se diera cuenta de que lo tomo, prefirió eso a pasar vergüenzas, como dice el dicho mas vale pedir perdón que pedir permiso.

-Está bien... pase en lo que busco el dinero - abrió la puerta de la casa - entre, espéreme en la sala.

Yoongi pasó dentro dando un vistazo rápido a la casa, sentándose en el sillón grande mas próximo a él.

-¿Quiere algo para beber ?- pregunto cordialmente.

-Si está bien lo que sea, hace calor.- se quejo al tiempo que sacudió su camisa amarilla que lo hacía ver sexi.

Jimin sirvió dos vasos de squirt con tequila del barato, si ponía ebrio a Yoongi tal vez olvidaría a que fue a su casa, con malicia le entrego el vaso con la bebida.

-¡Oiga esto es tequila¡ - exclamo en cuanto le dio el primero sorbo - ¿me quiere poner borracho en horas de trabajo?- levanto la ceja.

-Pues si usted dijo que lo sea, ¿apoco no?

-Bueno tiene razón, no le dije que quería tomar.

Bebían los dos tranquilamente, no había silencio incomodo aunque Jimin no desaprovechaba en mirar de reojo al joven que notaba algo pensativo, sonaba de fondo una canción de la Arrolladora Banda el Limón, comenzó una canción que a Yoongi no le gustaba porque se le había dedicado su ex.

-Esa canción se llama "El final de nuestra historia" ¿verdad?- pregunto Yoongi melancólico.

-Si se llama así, ¿pero porque te pones tan triste?- cuestiono al verle tan deprimido.

-Es que me la dedico mi ex cuando me termino- se limitó a decir.

-Ahh... que mal...

-Sirve otro tequila solo de puro coraje- ordeno Yoongi.

Puso el tequila directamente en el vaso, Yoongi lo tomo de un trago, haciendo un gesto de asco cuando el tequila quemaba su garganta. Sabía Jimin que esta tal vez sería una oportunidad para librarse de sus deudas, si lograba que aquel desconocido se pusiera ebrio...

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora