💕Especial💕

952 69 74
                                    

Parte 1

Había pasado más de 1 un año desde la propuesta de matrimonio, en el trascurso de los últimos meses fueron llenos de prisas y estrés debido a los preparativos, pero por fin se había llegado el día tan especial, eran las 5:45 de la tarde, para suerte era un buen clima otoñal, el bonito atardecer lucia sobre la hacienda, lugar donde sería la boda.

Jimin que se encontraba arreglando lo último en su aspecto con la ayuda de una estilista quien le peinaba su cabello oscuro, miro a su derecha y atreves de la cortina a medio abrir de la ventana pudo observar a lo lejos como llegaban sus invitados que vestían muy elegante, eso lo puso más nervioso de lo que ya estaba.

-Creo que me voy a vomitar...- dijo con la respiración entre cortada.

-Jimin, ya sé que te mueres de nervios, pero no te vayas a vomitar, vas a manchar tu esmoquin y el maquillaje que te pusieron se va ir a la basura - comento su amigo Julio que lo observaba desde la esquina de la habitación.

-¡Hablas muy fácil¡ ¡como tú no te vas a casar hoy¡

Su amigo camino hacia él parándose cerca - Mira, lo más difícil será cuando andes al altar, después será la fiesta, solo diviértete ¿sí?

Inhalo profundo para controlarse, pero la puerta se abrió de la nada y entraron sus padres.

-¡Madre mía¡ Jimin, te ves muy bien con ese traje negro, y el trabajo de la estilista es magnífico, logro cubrir a la perfección tus ojeras por no dormir nada anoche.

-También te miras muy bonita con ese vestido mamá- argumento Jimin al levantarse de la silla y sin pensarlo le dio un abrazo - tengo muchos nervios, enserio que no pegue el ojo anoche por pensar en hoy, y eso de que no me quieran decir a donde iremos de luna de miel, ¡me mortifica¡ Yoongi no me quiso dar una pista ¡todos saben menos yo¡

La señora termino el abrazo tomándolo de los hombros dijo - Es normal, ¿quién no se pone así en un día tan importante? - preguntó al tiempo que le acomodaba el azar en la solapa de la chaqueta - Fue una gran idea mantener en secreto a donde se irán de luna de miel, yo ya te ayude hacer tus maletas con la ropa acorde al clima de ese lugar hermoso, así que tu solo disfruta, además acabo de estar en la habitación de a lado donde esta Yoongi, y el también estaba muy nervioso - dijo entre risas.

-¿y cómo se mira él? - preguntó con prisa. - ¡ya quiero verlo¡

-Yoongi se mira igual de guapo que tú.

Su padre lo tomo de la mano - Jimin, no sabes lo feliz que estoy por ti, el que por fin tengas a quien te ame y quiera pasar el resto de su vida contigo, llena de alegría - dijo con los ojos llorosos.

-¡ay papá¡ ¡no vayas llorar¡ - exclamó Jimin al ver su papá así dándole un abrazo - me prometiste que no ibas a llorar hoy.

-Bueno, es que no puedo evitarlo - reprocho limpiando las lágrimas.

Alguien llamo a la puerta, abriéndose siendo la organizadora de bodas que le anuncio - Ya faltan 5 minutos para la ceremonia ¿ya estás listo Jimin?

-Sí, ya estoy listo...- comentó con dificultad por los nervios.

-ya se llegó la hora final, nos vemos abajo - omitió Julio sonriente, y salió a las prisas de la habitación junto con el papá de Jimin.

Su madre lo tomo del codo - vamos, entonces.

Salieron al pasillo y Jimin por un segundo sintió que estaba en un sueño ¿enserio me voy a casar con Min Yoongi? se le pregunto por décima vez, ya que todo le parecía tan irreal que no se la creía, avanzaban por el corredor para acercarse a la terraza donde sería la ceremonia, oyó la marcha nupcial así reconociendo su entrada.

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora