Jimin apenas se desapareció del alcance de vista de Yoongi, dejo de correr y ahora con lentitud caminaban en la calle oscura con el corazón desmoronado y las lágrimas mojando sus mejillas, de alguna manera se había sentido "optimista" al creer que Yoongi no tenía alguien mas, que tal vez con el tiempo se lograra enamorar de Jimin, pero no fue bueno hacer expectativas tan altas, de una persona que parecía no tener corazón...
No quería llegar a su casa, le importaba ahora un carajo si su madre lo regañaba hasta el cansancio en la mañana, si entraba a su habitación sabía que el llanto no cesaría y su madre podría oírle, desvió su camino llegando al parque, se acostó en una banca vacía, el joven miraba como las copas de los árboles se mecían por el viento fresco de la madrugada y unas pocas estrellas brillaban en el firmamento nocturno.
-No tiene sentido de que este asi de mal por ese idiota... yo, yo sabía desde un inicio que él no era bueno, pero... aun asi lo quiero - se dijo asi mismo y otra vez lloraba amargamente.
El chico lloraba sin parar en ese solitario lugar, asi que con libertad las lágrimas salían tanto que goteaban de su rostro y caían al pavimento, 5 cinco minutos de lágrimas sin fin, pero de nuevo se echó ánimos a el mismo y se sentó al borde de la banca secándose la cara con el brazo, respiro profundo, decidió que esa será la última vez que lloraría por Yoongi.
Se paró con firmeza y grito ¡ ESTE ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME MIRAS LA CARA DE PENDEJO¡ ¡ VETE A LA MIERDA YOONGI¡ ¡TE ODIO¡ ¡
Eso sí que lo hizo sentirse liberado como si en verdad se lo hubiera gritado en la cara, sonrió ampliamente inhalando el aire fresco, andaba por las veredas del parque, pero la valentía le duro poco ya que repentinamente sintió una soledad horrible, caminaba sigilosamente y escuchó ruidos a detrás de él.
Veloz giro a ver que era aquello topándose con un gatito color café con manchas negras sobre las hojas secas, se le acerco ronroneando al frotarse en la pierna de Jimin.
-Hola, de nuevo nos vemos - susurro y agacho para acariciarle -¿Qué haces a estas horas solo por acá? Bueno que preguntas hago, yo estoy igual - dijo riéndose.
Cargo el gatito entre sus brazos y salió del parque, llegando rápidamente a su casa, acaricio por última vez al minino - Cuanto quisiera que fueras mío, pero ya tienes dueño, deberías de ir a tu casa.
Dicho aquello lo dejo sobre el suelo mirando como el animalito corrió a otro lado de la calle, Jimin abrió la puerta con muchísimo cuidado, porque si su mamá se enteraba a qué horas había llegado, no dudaba en que le diera otro jalón de cabello a mitad de la noche, introduciéndose a su casa, subió directo a su habitación.
Otra vez Jimin se arrepentía de lo que escasos minutos atrás hizo, sabía muy bien que era malo y agresivo con el... no le parecía que no se pudiera contener ante esos encantos tan malos en Yoongi.
Encendió la luz de su habitación, observando su reflejo en el espejo, se miraba fatal después de tanto llorar, se quitó toda la ropa tirándola en el bote de ropa sucia.
Tomo un baño con la intención de lavar todo rastro de Yoongi de su piel, y de alguna forma también simbolizaba que lo quitaba de su corazón.
Después de asearse, secaba su cabello con la toalla mirándose al espejo, sonó su celular era su madre, contestando la llamada.
-Hola...
-¿Dónde estás?- pregunto enojada.
-En mi cuarto.
-¿Y porque no me avisas que llegaste?
-¿Para qué? ¡Para que salgas a pegarme¡
-Si sabes muy bien cabrón te va ir muy mal con tu papá mañana, te teníamos advertido ¡y aun así no entiendes¡- gruño furiosa.
Jimin interrumpió- se ponchó la llanta del carro de Roberto por eso llegue tarde tuvo que cambiarla con una refacción que traía fue todo¡ - le mintió
-Ah.... mínimo avisa ¡Ya duérmete pues- colgó la llamada.
Suspiro aliviado - Si se la creyó- dijo victorioso.
- Bueno ni si quiera sé si con el sexo en el auto contó para que le bajara a mi cuenta de Coppel, no lo sé...pero ya no le hablare para nada, tengo que hacer lo posible para mantenerme alejado de él, ¡me iré del país unos meses¡ si es buena idea creo... mañana les diré a mis papás a ver qué pasa.
Así está Jimin
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
☆°✧゚。゚。 w(°o°)w☆°✧゚。゚。𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛🧡🐰
𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...