Bailandole 😏

2.2K 198 13
                                    

Jimin seguía corriendo por el pasillo del infierno, sintió como lo tomaban del hombro pero él se libró del agarre y ágilmente paso a un lado del guardia distraído, asi burlando la seguridad, pero ahora la gente no lo dejaba correr entorpeciendo su escape, por accidente choco con una joven casi tumbándola al suelo.

-¡perdón¡ - exclamo apenado.

La chica le miro a la cara, dándose cuenta que era una amiga que conocía desde el bachillerato, Jimin sintió algo de alivio al saber que ya no estaba solo.

-¡Hola, que milagro que te dejas ver¡ - dijo riéndose.

- ¡Lucia, ayúdame¡ - suplico nervioso.

-¿Qué? No te escucho bien Jimin, hay mucho ruido.

-Ayud...- repitió pero en ese instante lo agarraron con fuerza del brazo, mirando que era Yoongi con semblante furioso.

-¡No me digas que es tu novio Jimin¡ - dijo picara la chica dándole un manotazo juguetón a su amigo.

-No, solo somos conocidos - interrumpio Yoongi mostrándose amigable con una sonrisa fingida.

-oh... bien ¿quieren bailar con nosotros?

-¡No quiero bailar¡ ¡me quiero largar de aquí antes de que me maten¡ - pensó Jimin lleno de pánico y le dijo - Gracias Lucia, pero ya me iré a mi casa.

-No te vas a ir a ningún lado Jimin, ve a bailar con ellos, ¿querías bailar verdad? Yo te estaré esperando para llevarte a tu casa - hablo forzando de nuevo una sonrisa y le enterró con más fuerza los dedos en el brazo de Jimin.

-¡qué bueno es tu amigo, te va esperar para llevarte a casa¡

Yoongi libero de su agarre al joven y se lo entrego a la chica - Si, diviértete como si fuera el último día de tu vida Jimin - y acercándose a su oreja susurro - ni se te ocurra escaparte imbécil, porque le ordenare a seguridad que te vigile...

El joven supuso que esa noche sería la última de su joven vida, los nervios se apoderaron de él, y se dio cuenta que Yoongi tenía una fuerte influencia con la seguridad del antro, ahora su amiga lo agarro del brazo y entusiasta se lo llevo a donde los demás bailaban en la pista.

Jimin fingía felicidad mientras bailaba y tomo su celular para hacer una llamada de auxilio pero sus ojos inconscientemente voltearon a la parte superior del sitio notando que Yoongi lo vigilaba desde lo alto en un balcón y era acompañado a cada lado con dos tipos que parecían matones, se espantó más cuando vio a otro en la pista de baile a dos metros de distancia que no le quitaba los ojos de encima, las manos le temblaban y guardo el celular de nuevo, esperando otra oportunidad.

Una de las chicas con las que bailaba traía consigo una botella de vodka y les daba shots directo en la boca a todos los que bailan junto con ella.

-Bien, creo que hoy voy a morir... asi que me pondré tan borracho para al menos no estar consiente cuando pase eso, mamá y papá perdón por hacerles la vida de cuadritos los últimos años...- pensó resignado como una despedida.

-Este se va a poner bien borracho - susurro Yoongi que lo observaba desde lo lejos y le hablo a los que tenía a lado - Chicos, vigílenlo bien, yo bajare para estar más cerca por si quiere irse.

El joven se sentó en un sofá, mientras bebía tranquilamente una botella de whisky sin dejar de ver a Jimin, pero fue sorprendido cuando un amigo le hablo.

-¡Yoongi¡ ¿qué haces solo aquí?-

-Ah... nada aquí tomando, ¿quieres?- le ofreció apuntando la botella sobre la mesita.

-No me tienes que preguntar dos veces- carcajeo- ¿no hay problema si mis otros amigos se sientan también aquí?

-No, diles que se vengan aquí, no hay problema.

Había pasado una hora, cuando Lucia y otra chica ayudaban a caminar a un Jimin completamente ebrio, acercándose a la mesa de Yoongi.

-¡Oye¡ ¿tú eras el muchacho que mire hace rato con Jimin verdad?

El joven sonrío con malicia por al gran favor que le habían echo la chicas al traerle a su presa a la mesa.

-sí, soy yo.

-Dios... pensamos que ya te habías ido de aquí, Jimin está muy borracho y no dejaba de decirnos que lo ibas a matar - dijo riéndose Lucia creyendo que lo decía broma.

Se levantó del sofá y tomo al chico borracho para sentarlo - Ay Jimin, Jimin... tú y tus malas bromitas, gracias por traérmelo hasta acá - agradecía a las muchachas que se fueron de ahí.

-¡Suéltame desgraciado¡ - balbuceo Jimin histérico y se les quería escapar comenzó a luchar para zafársele.

Pero Min no lo permitiría y lo sentó a la fuerza a su lado en el sofá, rodeándolo por detrás del cuello con su brazo para tenerlo sujeto de alguna forma por si se le ocurría echarse a correr.

-Oye ¿tú eres el que estaba bailando allá verdad?- pregunto una amiga de Yoongi- te estaba mirando y ¡bailas muy bien¡

-Gracias...- sonrió estúpidamente - Me encanta bailar y por eso sé- presumió.

-¡Hazle un baile sensual a Yoongi¡- propuso otra muchacha que estaba ahí mismo - ¡para que se le quite lo amargado¡- dijo riendo.

-¡Cállate a la chingada¡ dices puras pendejadas cuando estas borracha- le grito a ella.

-¡Si si¡ ¡que le baile a Yoongi¡ pero... ¿si te animas?- le pregunto el chico a Jimin.

-¡A mí me vale¡- Jimin se comenzó a acercar a Yoongi, olvidándose por completo que apenas hace unos minutos le tenía miedo.

Yoongi estaba muy incómodo se quería escapar de él, se iba a parar del sillón cuando lo tomaron fuertemente de los brazos para que no huyera, todos sus amigos no paraban de reírse de Yoongi y alentaban a Jimin con aplausos, se acercó a él.

Jimin estaba tan borracho que le valía un carajo, le dio la espalda, se sentó arriba de su piernas repegando su cuerpo, le perreaba a Yoongi, moviéndose lento y sensual al ritmo de la música que estaba.

-¡Ya suéltenme!- gruño Yoongi, quien tenía la cara restregando contra la espalda de Jimin, quería liberarse de quienes lo tenían pero no podía.

-¡Ya¡ no seas así¡ ¡deja que te baile¡ - grito riendo una amiga.

Jimin seguía bailándole arriba de él, solo porque el antro estaba oscuro y había muchas luces de colores si no fuera por eso, se le podría ver la cara muy roja a Yoongi quien estaba muy apenado ante esa situación incómoda.

-¡Ya, ya ¡- exclamo Jimin que se puso de pie - no quiero hacerte enojar más, perdón me deje llevar...- omitió al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Soltaron los brazos de Yoongi gritando humillado - ¡Se pasan ¡

Poniéndose de pie frente a todos, clavo la mirada - Ya vámonos estas muy borracho, ¡solo haces el ridículo¡ los dejo, lo llevare a su casa, otro día salimos - tomo el brazo de Jimin que casi no podía caminar.

-¡Fue buenos verlos¡- exclamo alegre Park a todos los amigos de Yoongi y se despidió con la mano.

Se iban alejar de la mesa cuando un amigo le habla a Yoongi.

- ¡Oye ¡espera¡

-¿Qué?-

-¿Él es tu novio?

Frunció el ceño - No, solo conocidos- dio la vuelta y se fue de ahí junto con Jimin.

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora