Capitulo 24

660 96 90
                                    

24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24.

La pequeña omega se retorcía de dolor debajo de su gran montaña de peluches afelpados, el malestar en su bajo vientre es como si clavasen cientos de cuchillos y el calor de su cuerpo fuera tan incomodo que flotarse sobre su alfombra le hace sentir avergonzada de sí misma.

La bonita omega no encuentra ninguna clase de alivió aun cuando a tomado supresores y hecho su rutina cada vez que tiene sus periodos de celo, pero nada parece funcionarle esta vez. No entiende como es que se encuentra en esa situación si todavía faltaba un par de semanas para recibirlo.

¿Por qué se ha adelantado?

Durante la madrugada una corriente tibia atravesó su espalda y la hizo doblegarse sobre su cama mientras gemidos salían de su boquita y la imagen del hombre alto y mandíbula cuadrada era el protagonista de su primera liberación con ayuda de la almohada.

Jamás se sintió tan afectada en un celo, como si dentro de ella y su propia lobita identificaran la presencia del lobo en su compañero por primera vez. "Alfa, alfa, alfa quiero a nuestro alfa" su omega se retorcía dentro de sí misma mientras caprichosamente le exigía la presencia del hermoso hombre de piel canela y ojos miel.

No le bastaba los peluches o las frazadas calientes, ella lo quiere, quería a su alfa y por primera vez el deseo sexual afloraba en su cuerpo tan puro.

La sensación de insatisfacción la empieza a incomodar porque instintivamente movía sus caderas y los ruidos de su boca salían sin que ella pudiera ahogarlos. Su rostro estaba rojo y su cuerpo sudoroso. Durante muchos años siempre presumió de ser alguien tranquila y nada molesta en sus celos, ahora el karma parece clavarle un monto de sensaciones nada placenteras al estar ella sola.

Miró su mano, y rápidamente la escondió detrás de ella. No podría darse placer ella misma ¿o sí?

Negó con su carita y mejillitas rosadas mientras sus lagrimas bajaban del pequeño rostro. 

– Quiero a mi alfa, quiero a Taehyung. –

Su cabello se pega a la frente y su cuerpo cubierto con cosas rosadas y bonitas explota en otra oleada de pellizcos dentro de su entrepierna

El líquido que sale entre su vagina es otra cosa que la ha espantado cuando sintió sus bragas mojadas, su cuerpo estaba preparándose para algo, ¿qué era ese algo?

 "Quiero a mi alfa". Gritó su omega mientras le desgarra la cabeza.

Ni ella ni su omega estaban de humor, pero a veces su lobita solía ser una caprichuda malvada al lastimarla y provocarle dolores de cabeza cuando no cumplía sus pedidos. – Se que estas enojada, pero no puedes hacerme esto. – le regañó. – El no vendrá, el no nos quieres y debes enten... -  la calló con una corriente eléctrica que la hizo gemir.

Su lado hibrido tiene la mayor parte del control de su cuerpo cuando está en celo y ese acto lo demuestra.

Jisoo era menos ella misma cuando está en temporada de apareo.

Teach me to Love | VSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora