T2 Capítulo 17

380 56 25
                                    

Tener al pequeño individuo entre su brazos es difícil de explicar, tan pequeño e indefenso que tiene miedo de romperlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tener al pequeño individuo entre su brazos es difícil de explicar, tan pequeño e indefenso que tiene miedo de romperlo. Es inevitable no compararlo con un pequeño muñequito al verlo.

– Es hermoso. – susurra para si mismo mientras trata de mantener la posición que la enfermera le ha indicado para cargarlo correctamente

Se siente tan inexperto que le aterra. Siempre se preparó para los más difíciles escenarios, su vida fue un constante frenesí, un hombre educado para reaccionar a todo terreno hostil sin embargo al ver al pequeño humano entre sus brazos esa fachada de hombre importante se va a la mierda.

– Mi hijo. – parece que aun no lo asimila pues desde que lo vio a través de los cuneros obtuvo un naciente sentido de protección.

– No estuve cuando naciste, pero te prometo que estaré allí cuando me necesites. – lo mueve ligeramente al ver como el bultito se remueve entre sus brazos moviendo su naricita.

– Parece que el cachorro reconoce el aroma de su padre. – una de las enfermeras le dice

Esta se sonroja ante la intensa mirada miel del atractivo hombre. Al igual que sus compañeras cree que es una pena todo lo que ha pasado con esa familia, en especial por un alfa que parece realmente conmovido por su hijo.

Ante cualquier tragedia y la ruptura de dos grandes cimientos uno de los padres debe ser aquel que mantenga firme el barco.

– Se parece mucho a usted. – dice la mujer.

– ¿Le parece?. – vuelve a mirar a su hijo con orgullo.

No puede quitarle los ojos de encima, piensa que podría desgastar su imagen pero quiere grabar cada detalle de él en su memoria.

El cachorro está tan tranquilo que incluso se ha quedado dormido en el regazo de su padre.

– Dentro de una hora es su horario de comida, si quiere puede alimentarlo. – Taehyung asiente.

– Debido a que su madre está en esa situación será usted el que se encargue de proveerlo señor Jeon. –

"Jisoo" sus pensamientos vuelven a ser distantes mientras arrulla a su hijo.

– Lo haré. – la enfermera asiente y le dice al alfa que puede esperar en la habitación de la omega

– Será bueno para la paciente que esté con ella junto al bebé. – el de ojos miel no dice nada y solo asiente.

Es obvio que el personal del hospital se haga ideas que van muy lejos de la realidad pero es inútil aclararlo. Principalmente porque no quiere dar detalles de su vida personal y solo quiere enfocarse en el cachorro.

– Está bien, ambos estaremos en la habitación de su madre. –

Porque quizás una parte de él quiere estar allí cuando ella despierte...

Teach me to Love | VSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora