T2 Capítulo 14.

307 53 23
                                    

Entre los pasillos del hospital la ambulancia aparca directamente hacia médicos y enfermeras quienes reciben a la paciente inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre los pasillos del hospital la ambulancia aparca directamente hacia médicos y enfermeras quienes reciben a la paciente inconsciente.

"Accidente de carretera, un auto la arroyó en el cruce peatonal". Bajan la camilla para inmediatamente salir corriendo y adentrarse entre las blancas paredes. "Paciente femenina gestante, por el tamaño de la barriga se cree que está en las últimas semanas de embarazo". Los médicos escuchan con atención.

"Tenemos que ingresarla a urgencia" un medico dice.

"No sabemos el estado de salud de la madre" interviene uno de ellos.

"El cachorro sigue con vida" confirma una vez que ha escuchado los latidos del corazón dentro del vientre.

"A quirófano" dictaminan para guiar la camilla a uno de los cuartos especiales para madres y realizarle una cesárea.

"Será difícil, pero no imposible cariño. Por favor permite vivir a tu cachorro y conozca el mundo así que mantente con nosotros". Una enfermera se acerca al rostro inconsciente de la mujer antes de hacerse un lado y ponerse el equipo quirúrgico.

Están jugándosela, principalmente porque no saben el tipo de daño interno que puede llevar la madre o las secuelas que el golpe ha desarrollado en la cabeza. Sin embargo, por palabras de los mismos paramédicos parece ser que la joven no tiene alguna clase de contacto que pueda decidir que vida poner como prioridad.

"Que la diosa luna se apiade de esta mujer y su cachorro". Una de las doctoras comenta al ver como el anestesiólogo da luz verde para empezar con la operación.

Jimin se encuentra en la sala de espera, sus pasos no cesan después de traer inconsciente a Taehyung. 

Jennie y la madre del alfa se han unido a él. Todo ha pasado tan rápido que apenas es consciente de lo que ha pasado y aquello que no le deja tranquilo.

– Mimi, cariño. – Rosé le habla.

El omega está en un dilema, no sabe hacia donde ir porque Taehyung le necesita pero Jisoo también. No sabe nada de la pelirroja después de que ha sido llevada a otro hospital. No quiere verse como un mal amigo pero la mujer no tiene a nadie y necesita saber que ha pasado con ella y el cachorro.

– Rosé, necesito que me lleves a otro lugar. – no lo duda.

Pero antes de que Rosé pueda preguntarle el porque cierta omega interrumpe el momento entre los esposos.

– Veo que mi perspectiva hacia a ti no era del todo un engaño, realmente no eres tan fiel a Taehyung como dices ser. – el rubio se da la vuelta para encararla

Finalmente la omega se muestra como es, supone que es lógico porque ha conseguido lo que quiere; ser la señora Jeon

– Y tú, supongo que ya te sientes completamente protegida por el apellido que ciertamente no te sienta. – ataca.

– No necesito tu aprobación por algo que siempre me ha pertenecido. – se burla.

No le importa que la alfa a su lado la mire con sorpresa. Ahora no tiene que fingir simpatía o empatía por nadie porque en su mundo no importa el camino que se tome, ni las jugadas  que deba hacer para finalmente conseguir lo que quiere y ese siempre ha sido Taehyung y el poder arrollador que implica ser una Jeon. – Eres una descarada. – la acusa.

Pero a la de ojos gatunos no podría importarle menos.

– Sé lo que soy y por eso mismo no me sorprende que abandones a tu amigo por una corriente omega que francamente nadie lloraría por ella si llegase a morir. –

Jimin se sorprende al escucharla hablar.

– ¿Y tú como lo sabes? . – la contraria levanta la ceja dando un pequeño paso atrás al ver al omega enjuiciarla. Pero igual a los de su clase logra sobrellevar la situación.

– Te vi correr en dirección a la ambulancia, parecías sorprendido por la mujer que llevaban en la camilla. No sabía que se trataba de esa omega, pero al ver tu reacción me lo has confirmado. – mira sus uñas. – Es tan típico de ti. –

– Tu empatía me da nauseas Jimin. – dice directamente.

– Queriendo ser el salvador pero al final terminas perdiendo todo. ¿Cuándo entenderás el hecho de nadie querer tu ayuda? . –

El omega rubio sonríe airado mientras niega.

– Se llama amistad, algo que no conoces y no pienso discutir contigo. No mereces mi tiempo Manoban, pero una cosa si te voy a dejar en claro. – se le acerca. – Si te metes con alguien que considero un amigo, ya sabrás que soy capaz de hacer "lo típico". – hace comillas con sus dedos. – Para defenderlos. –

Rosé le toma del antebrazo, Jimin sabe que debe calmarse.

– Respóndeme algo Jennie. – toma una profunda respiración.

– Porque si me has visto correr hacia la ambulancia, ¿no has ayudado a Taehyung mientras yo estaba lejos? . – le pregunta.

– No tengo que darte explicaciones. – Jimin sonríe.

– Claro que no querida, pero me haces pensar muchas cosas y ya sabes que mi empatía ayuda a todos. – se burla de ella.

– A diferencia de ti Park. – ambos omegas se miran directamente.

– Yo sé mi lugar y entiendo perfectamente mis fortalezas y conocimientos. Ir con Taehyung en esos momentos hubiera sido inútil porque no soy una experta en salud. – explica.

– Cuando les vi no dudé en buscar ayuda de alguien que pudiera apoyarlo. Yo sería simplemente innecesaria –

Escucha la risa de Park.

– Pensé que la gran Manoban Jennie no daba explicaciones a nadie. –

– No las doy. – reafirma. – Pero me estas colmando la paciencia Park, incluso parece que me acusas y eso no lo voy a permitir.

– Eres despreciable. – dice como ultimo el ojos azules para darse la vuelta y tomar el brazo de la alfa.

Durante él camino la pareja se mantiene en silencio mientras Jimin parece perdido en sus pensamientos. Rosé no ha querido preguntar pero a través del lazo puede sentir la angustia y tristeza de su esposo. No quiere presionarlo pues entiende que hay momentos donde el mejor de los consuelos son simplemente no decir nada. Sabe que Jimin se lo dirá cuando se sienta listo.

Es así como llegan al hospital, el primero en bajar es el rubio quien con la mirada llama a su alfa y ambos se adentran a la recepción donde la enfermera les mira.

– Buenas tardes señorita, Kim Jisoo ha sido ingresada a este hospital. – su ansiedad es obvia.

– Queremos saber noticias sobre ella. – Rosé le escucha y le mira. Ahora puede entender un poco de lo que pasa y el porque Jimin ha decidido ir a este hospital.

La enfermera en cambio, asiente y parece teclear en su computadora para minutos después mirar con lastima al matrimonio.

– ¿Tienen parentesco con la paciente?. – el omega niega.

– Soy su amigo, ella no tiene familia. – la enfermera parece entender.

– La paciente está en quirófano en este momento. – informa. – Su condición será informada una vez salga de la sala de operaciones. – Jimin asiente mientras sus nervios se disparan.

– ¿Cree que podamos esperar? . –

– Solo se aceptan a familiares o en su caso guardianes en la sala de espera. Si usted quiere ser el de la señora Kim debe llenar un formulario. – el omega no lo piensa y rápidamente asiente.

Largas horas le esperarían a la pareja ante una persona que se discute entre la vida y la muerte. 

Teach me to Love | VSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora