Capítulo 42

428 71 23
                                    

42

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

42.

La castañita se adentra lentamente a la habitación mientras percibe el aroma del alfa expandirse a través de sus sentidos, toda la habitación está llena de su fragancia provocándole cierta familiaridad. Puede ver su rostro relajado y su respiración apacible, encuentra al hombre simplemente hermoso, ¿Cómo no pensarlo cuando el mismo adonis podría sentir celos de él? Sin embargo, verlo en esas condiciones parte su corazón, Jennie tiene razón.

Duele verlo así, pero aun más entender que ella no podría apoyarlo en la forma que quisiese.

 – Te prometí que aprenderíamos juntos a amar. – toma asiento a un lado de él. Mientras ve como los cristales proyectan los rayos del atardecer caer sobre de ellos.

– Pero a veces el amor también es entender que no soy la mejor opción. – su corazón arde y sus mejillas se permiten reflejar la profunda tristeza que siente. – Eres más de lo que una persona como yo merece, eso siempre lo supe. – retira del rostro contrario un mechón de cabello negro. 

– Quise creer que el amor lo podría todo, y nuestras diferencias ser enfrentadas si permanecíamos juntos. Temo que al verte así te encadene a una vida de sufrimiento y agobio porque no puedes encontrar apoyo en mi.

La piel canela brilla en contraste con el sol, es una imagen única que quiere guardar para siempre en su memoria.

– Por favor perdóname. – se acerca a él para depositar un beso que combinado con las lagrimas es salado. Así como el sentimiento de despedida. Taehyung siempre fue dulce, fue esperanza y compañía.

– Gracias por permitirme amarte. Siempre lo haré mi alfa. – susurra. – Con mi corazón te prometo que siempre serás mi primer y único amor. – su lobita aúlla ante las palabras que Jisoo pronuncia. Su instinto no quiere separarse del alfa.

Pero entiende que los sacrificios por amor son necesarios para que alguno de los dos sea feliz, sea pleno y saludable.

– Nunca te olvidaré. – junta sus frentes permitiéndose inhalar esa fragancia que le da seguridad.

Porque si alguno debe de sufrir, prefiere que sea ella ante el recuerdo, lo prefiere mil veces que volver a ver a su alfa en un hospital. Taehyung es fuerte, podrá recuperarse de esa situación, confía en él.

Y así como ha grabado su nombre y rostro en el corazón, a veces el amor requiere de sacrificios intensos para desistir de ese sentimiento o aferrarse con mayor intensidad.

Las horas pasan, y el cielo oscuro finalmente está en su plenitud, con una pequeña lampara a un costado del cuerpo dormido Jisoo ha pasado la mayor parte de la tarde cuidado de su único amor. Pero entiende que ha llegado momento de la despedida, aquella que desgarra su corazón porque se ha prometido seguir amándolo en lejanía, porque los dos merecen ser felices y saludables.

– Jisoo... - una cabellera rubia se asoma por la puerta de la habitación

– Yo tomaré la primera guardia. – el omega se adentra a la habitación, es momento de cambiar los turnos pues Jisoo no ha querido despegarse de Taehyung desde que entró a la habitación.

Teach me to Love | VSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora