T2 Capítulo 05

302 62 4
                                    

El omega rubio como cada mañana deja a su cachorrita en la puerta del instituto, había dos razones para ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega rubio como cada mañana deja a su cachorrita en la puerta del instituto, había dos razones para ello. La primera es que así evita encontrarse a la odiosa omega de cabellera pelinegra y ojos de gato quien ha desarrollado el habito de acompañar a Taehyung a su oficina y no despegarse de él como una garrapata.

Apenas y Jimin puede entablar conversación con él pues Jennie se unió a la compañía haciendo imposible la privacidad entre ellos.

Jimin quería aclarar muchas cosas, pero no podía hacerlo estando ella su lado. El rubio tenía la impresión de la omega ser una clase de dragón quien resguarda el castillo construido por Taehyung, además el ahora alfa rubio parecía ser indiferente a toda situación que no fuese trabajo. Dejando que la magnate tomara atribuciones que no le competían, parecía que para hablar con su amigo tenía que pedir permiso a la pelinegra.

Y la segunda razón, es porque el omega tenía una pequeña esperanza de escuchar algo sobre la profesora. Desde hace meses que intenta obtener información, pero al parecer Jisoo era una completa marginada entre el grupo de profesoras presunciosas que no dejaron de hablar mal de ella como si fuese una clase de plaga. ¿Cómo es que Jisoo podía soportar esa clase de ambiente? La omega es en realidad una santa y tan inocente para seguir manteniendo una sonrisa en su rostro.

A pesar de la situación, él cree que hay algo oculto en la razón de abandonar a Taehyung. Como omega entiende que ante designios de la luna no se puede ir en contra y muchos menos si son predestinados así que es evidente su desesperación en encontrar alguna pista que le permita saber donde está Jisoo pues teme que Taehyung cometa una locura ante la tristeza.

Hay silencios que no son dichos y aquellos resultan ser más peligrosos ante el disfraz de indiferencia.

– Muy bien cachorra, aprende mucho hoy. – el omega se agachó para besar la mejilla de su hija y sonreírle dulcemente.

– Lo haré papi mimi. – se despidió la infanta mientras se adentra corriendo a la puerta de la escuela.

Ser padre nunca fue fácil, pero sin duda es una completa bendición poder ver a su hija crecer y aprender de la vida. Por esa razón no se daría por vencido, Jimin ama y siente con empatía Taehyung es muy importante para él así que no se cederá al saber que esa omega castaña es su felicidad y que Jeon pueda experimentar plenamente el amor en su extensión.

Suspira cansado de sus pensamientos mientras muerde el labio inferior con nerviosismo. Está agotado mentalmente por toda esa nube negra que desde hace meses parece cubrir la vida de su amigo y todos a quien rodea.

– Disculpe la molestia, ¿es usted el señor Park cierto?. – Jimin voltea el rostro encontrándose al alfa de cabellera trigo y ojos grises.

– Así es. – dice firme.

Le reconoce, es el alfa que algunas ocasiones vio conversar con Jisoo y que usó como designio de celos hacia su amigo. Entonces, una nueva esperanza parece mirarle fijamente.

– No sé cómo decirlo señor Park. – Eunwoo parece en una constante guerra interna.

Jimin se preguntó cual podría ser el motivo de un hombre de su imponencia verse tan confuso y rígido.

– No es algo que se pueda hablar fácilmente, pero es sobre la profesora Kim Jisoo. – Jimin abrió los ojos .

– ¿Usted sabe dónde está? ¿Cómo puedo encontrarla? ¿Tiene su contacto? – el omega empezó a bombardearlo de preguntas que parecían no tener fin.

EunWoo de por sí ya se había arriesgado en acercarse al omega que conocía bien por ser Jisoo quien se encargó de hablar maravillas de "su amigo" .

Pero el dilema es el mismo, le prometió a la profesora no acercarse a él pues pondría en quiebre el lugar donde ha decido resguardarse. ¿Que hacer cuando una mujer omega embarazada esta pasandola mal al no tener el aroma del alfa que su instinto consuela?

Estar en cinta no era fácil y mucho menos estar sola en una etapa lo suficientemente hormonal para exigir consuelo de los instintos.

– Yo... - habló. – Quiero pedirle un favor. –

Jimin le dejó hablar.

– ¿Podría usted conseguir una prenda del señor Jeon?. – el alfa apretó lo puños.

No era fácil pedir ese favor, mucho menos cuando su corazón está en juego y le pertenece a una mujer que no lo ve como él quisiera. Pero no se rendiría tan fácil.

– Se que puede sonar extraño, pero no es lo que usted piensa...

El Alfa empezó a excusarse ignorando el hecho de que Jimin tiene una idea del porque lo ha pedido. Entonces comprendió que quizás ese alfa supiera donde está la castaña.

– Le daré un par de prendas y objetos con el olor de Taehyung. – lo interrumpió.

– ¿En serio?. – EunWoo sonrió pensando que fue más sencillo de lo que ensayó.

– Lo haré, le daré lo que necesita, pero usted también me dará algo a cambio. –

EunWoo suspiró.

– Quiero que me diga donde está Jisoo. – el alfa abrió los ojos ante la seguridad de las palabras.

– No se atreva siquiera engañarme diciendo que no sabe de lo que habló cuando estoy muy seguro que esas prendas son para ella. – las palabras del omega son un balde de agua fría a la verdadera realidad.

¿Cómo es que lo sabe? .

– Como omega sé que durante los meses de gestación tenemos la necesidad de sentirnos protegidos por nuestro alfa y el aroma es necesario. –

¿Qué es lo que haría el alfa ante la perspicacia del omega.

– Tenga por seguro que no lo dejaré de molestar hasta que me diga donde está Jisoo. – ahora que Jimin tiene una potencial pista no piensa dejarla ir.

– Soy muy persistente. – le confirmó. – Así que tiene dos opciones. – da un paso enfrente.

– Decírmelo y obtener lo que quiere sin dificultades o créame que puedo convertirme en su peor pesadilla. – 

Teach me to Love | VSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora