+Todo este LIBRO es contenido de entretenimiento. No escribo con el fin de generar conflictos por lo que les pido por favor mis pollitos que mantengamos una lectura sana y tranquila. Todo esto es fantasía. NADA A LA REALIDAD.
El alfa mira fijamente al omega frente a él, la expresión es tan fría que Park entendió que Taehyung se encuentra furioso, pero que eso mismo le impide hablar hasta que intenta romper ese silencio incomodo.
– Querría decir que estoy sorprendido de verte aquí pero supongo que Jennie tiene razón al decir que no eres lo suficientemente sincero para hablar conmigo y traicionarme de esta manera. – esas palabras rompieron algo dentro del rubio.
¿en serio Taehyung está dudando de su amistad?
Una media sonrisa que identifica como sarcástica se asoma en su rostro para verlo negar y pasar una mano sobre el cabello.
–¿Entonces debo darte las gracias o decir lo siento?. – ambos se miran
Jennie ha sido quien le ha proporcionado la información sobre algunos encuentros que Park mantuvo durante un tiempo. Lo ha investigado y llegado a la conclusión de que Jimin desde hace semanas sabe el paradero de la omega Kim y sabiendo su urgencia de encontrarla ha decidido no decirlo.
– No es lo que nada de lo que piensas. –
Taehyung no puede creer su descaro porque lo ha descubierto.
Pero antes de que el alfa pueda responder una tercera voz se une a su pequeña lucha de miradas.
– Jimin, ¿qué es lo que pasa?. –
El alfa parece olvidar el duelo dando un paso atrás ante la imagen que tiene frente Jisoo quien mantiene una mirada baja hasta el momento de verlo a los ojos. El alfa no evita escanear su silueta, un sentimiento mezclado le invade incapaz de descifrar que es lo que predomina en él, la omega está allí, su rostro es real y luce diferente pues una barriga la acompaña además de una apariencia mucho más rellenita y adorable. Traga duro ante el enojo de ese fugaz pensamiento.
Aunque algo le dice que ella está igual de sorprendida al mirarlo pues es obvia su reacción.
– Taehyung... - su nombre es pronunciado entre sus rosados labios. Antes le causaba estremecimiento, ahora su voz le provoca endurecer más el gesto.
Trata de ignorarla mirando de nuevo a Jimin mientras levanta una ceja.
– Necesito hablar con ella, lo mínimo que espero de ti es que lo aceptes y te vayas. – entiende que el mundo está lleno de traiciones y conveniencias. Nada es duradero y todo lo bueno es efímero.
Jimin aprieta los puños, se siente contrariado en lo que debe hacer, no quiere dejar a Jisoo sola y que Taehyung terminé lastimándola con duras palabras, pero quizás esa sea la única oportunidad que tengan para hablar fijamente después de todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Teach me to Love | VSOO
Fanfiction"Demasiado rosa para alguien que solo usa el negro como sombra de sí mismo"