43.
El alfa rubio sale del auto prácticamente corriendo, la casa que conoce bien parece estar sola a excepción de haber percibido como el ladrido de Dalgom evidencia la presencia de su dueña. Ni siquiera mide sus actos, solo quiere saber que está bien, la omega pelinegra ha sido clara y por alguna razón cree que lo que ha dicho funcionará.
La puerta principal está ligeramente abierta por lo que puede predecir Jisoo haber entrado con tanta urgencia que es posible haya olvidado cerrarla.
– Jisoo. – da unos pasos dentro para mirar una serie de maletas acumularse bajo las escaleras.
– EunWoo... - la ve bajar con diversas cajas. ¿ planea irse?.
– ¿Que estás haciendo? – la pregunta es obvia, pero la respuesta es de temer.
– Tengo que irme. – su mirada triste remueve su interior y conciencia, pero debe de ser determinado si quiere alejar a Jisoo de personas como ese hombre e incluso la omega de ojos gatunos. No ha convividolo suficiente con la pelinegra, pero le da la sensación de esa mujer hacer lo que sea para conseguir lo que quiere. Ha sido clara que ese alguien es Kim Taehyung.
–¿ Por qué tan de repente?. –
Jisoo no es de esas personas que actúan de manera impulsiva, su curiosidad es mayor pues asegura que la fiereza en las palabras de la señorita Kim hayan causado alguna clase de remordimiento en esa bonita personalidad que posee la castaña.
– No puedo hablarlo, solo tengo que irme de lo contrario yo no podría soportarlo. –
Sabe que su lobita aullada tras la idea de alejarse, pero es una decisión que no planea consensuar pues ama a Taehyung lo suficiente para aceptar su destino lejos de él y su alfa encuentre un mejor aliado de vida.¿que podría asegurarle una omega torpe y que claramente sus posiciones económicas, así como estilo de vida son tan distintos?
Es débil, por eso decide tomar el camino más sencillo. Y es huir del hombre al cual su corazón pertenece.
– ¿A dónde Jisoo?,¿Dónde vivirás? ¿Cómo sobrevivirás? ¿Qué pasará con la escuela ?. –
Lo que realmente quiere decir EunWoo es que no quiere que se aleje de él.
– Renunciaré, yo... te enviaré mi carta en algunos días- su voz tiembla. – Regresaré a la casa de mis padres y trataré de conseguir un empleo. – su mirada se conecta.
– Agradezco tu compañía y amistad Eunnie-oppa pero es algo que tengo que hacer sola. –
El de ojos grises no puede dejarla así.
– Prometo no decir nada si lo que quieres es discreción. Pero al menos déjame llevarte a ese lugar. Tú sola, con todas esas maletas no es muy viable. – él no quiere despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Teach me to Love | VSOO
أدب الهواة"Demasiado rosa para alguien que solo usa el negro como sombra de sí mismo"