Jisoo no recuerda cuando fue la ultima vez que se permitió vivir tranquilamente, desde la muerte de sus padres una neblina negra parecía perseguirla y cubrirla de preocupaciones e inseguridades que diariamente se veía obligada a ignorar con una sonrisa en su rostro. Por un momento pensó que todo ese mal tiempo al fin había terminado con la llegada de su alfa pero eso no pasó pues de nuevo esa gran tristeza en su ser le recordaba lo desafortunada que es.
Egoísta tal vez, pero esa era la única manera que encontró de darle a Taehyung una oportunidad con alguien de su nivel. Alguien quien le aporte y no le reste al ser un estorbo en su vida. Siempre supo, desde que lo vió, ambos ser tan diferentes y creyó ingenuamente que el amor podría contra todo. Claramente eso no pasó y ahora que ve su vientre abultado se da cuenta que Jeon Taehyung fue una bonita ilusión.
Han sido meses largos y difíciles, en especial porque va para su quinto mes de gestación y aun le resulta tan increíble que una pequeña persona esté creciendo dentro de sí. Siempre fue tan soñadora, pero su presente para nada se parecía a la ingenua idea de lo que sería su vida.
Su bebé no conocería a su padre y ella no tendría un alfa al cual amar. No hay familia y tampoco un "final feliz". Lo único que puede agradecer es el hecho de poder ser madre, porque dará todo de sí para que su hijo nunca le falte nada y jamas se vea afectado con los comentarios de la sociedad.
Pues si bien, años habían transcurrido desde que estuvo en el hogar de sus padres los vecinos no habían cambiado y ahora la señalaban como una omega "fácil" por el simple hecho de llegar sola y embarazada a la casa de sus difuntos progenitores; sin pareja oficial y sin una marca.
No era fácil tener que hacer oídos sordos a los comentarios maliciosos que siempre aseguraban y suponían el comportamiento de la omega ahora pelirroja.
Jisoo no solo había dejado una parte de sí con el alfa pelinegro, sino que ese sentimiento de amor hacia los demás. Se sentía vacía y triste, quizás en ese punto ya hubiese muerto sino fuese por su bebé quien era la única esperanza de toda esa espesa neblina.
– Prometo amar a nuestro hijo por los dos. – se meció en el sillón afelpado viendo la cálida chimenea calentarle el cuerpo. – Estoy segura que hubieses sido un esplendido padre. – sonrió melancólicamente mientras acaricia su vientre.
Jisoo ha sufrido más de lo normal al no tener el soporte de su alfa durante su embarazo pues los síntomas se intensifican y el sentimiento de melancolía es algo común desde su llegada a esa casa. – Espero que me perdones bebé por no saber de tú padre, pero no puedo atarlo a una vida conmigo. – esa era la razón del porque desde que se enteró que está embarazada se ha abstenido de contactar al alfa.
Miedo, incertidumbre y melancolía son una mezcla peligrosa para una omega hormonal.
– Posiblemente tu papi ya tenga a otra persona a su lado, él es muy guapo. El hombre más guapo que jamás había visto antes. – cierra los ojos.
En ese lugar de oscuridad puede verlo tan de cerca, un preciado recuerdo que le provoca sonreír.
– Y no puedo culparlo, no puedo porque fui yo quien se ha ido...- sus ojos se llenaron de lágrimas mientras sorbe la nariz.
– Lo extraño tanto. – se permite llorar mientras se da consuelo con su vientre.
Solo desea que al menos uno de los dos pueda ser feliz, ella lo hará pues tiene un pedazo de él creciendo dentro de sí. Espera que Taehyung pueda reponerse.
De pronto la puerta se escucha ser golpeada con ligeros golpes que rápidamente identifica son de EunWoo. Es fin de semana por lo que, como cada viernes el alfa recorre una distancia considerable para visitarla y llevarle algunas compras pues por su condición avanzada le resulta más difícil hacer simples cosas por sí sola.
Es como llevar un peso extra que le hincha los pies y le hace doler la espalda. Por suerte la pelirroja solo tiene que preocuparse por seguir yendo a trabajar en la escuela rural, al menos hasta que entre a su séptimo mes y pueda pedir incapacitación por el estado avanzado.
Limpia sus ojos rápidamente mientras se levanta con dificultad del sillon para caminar en dirección a la entrada donde puede oler al alfa y un olor extra.
Frunce el ceño pero no se detiene a pensarlo, tiene tanto en la cabeza que una vez mira la cerradura de la puerta y la gira para dar un paso atrás es cuando ve un segundo par de zapatos que le incentivan a alzar la mirada y no poder creer lo que ve.
La sorpresa en ambos rostros de omegas es inminente, Jimin da un escaneo rápido a la nueva pelirroja donde se detiene en mirar su barriga. Situación que sería diferente si el aspecto de la mujer no fuese un poco alarmante y deplorable. Jisoo se ve mucho más pálida, la falta de sueño en sus días es obvia pues las bolsas debajo de sus ojos son notables, así como el brillo que él recuerda tenían, ya no está.
Parece que Taehyung no ha sido el único que la ha pasado mal.
Por reacción obvia, la omega trata de cubrir su abdomen como si se sintiese demasiado expuesta en su secreto. Lo cual es inútil pues es obvio que está embarazada.
– Ji-jimin. – parece que no puede creer que él rubio este frente a ella.
Opuesto a lo que imaginó reaccionarían las personas al enterarse, él cambia forma no parecía sorprendió incluso hasta se le veía preocupado.
– ¡Pero mira cómo estás omega necia! – lagrimas se acumulaban en los bonitos ojos azules.
Jimin es demasiado sentimental para dejar por un momento los reclamos que tenía planeado para abrazar a la mujer que parecía ahogar gritos de dolor. Jimin creía que un embarazo debía ser una etapa feliz, no una deplorable experiencia como al parecer Kim Jisoo la estaba teniendo al estar lejos de su alfa.
– Yo... - Jisoo no se negó a esos delgados brazos.
Al contrario, con lo que le permitía su barriguita acercarse también lo abrazó.
EunWoo quien se había mantenido hasta el margen en ese momento entendió que quizás no debía estar allí pues los omegas tendrían cosas de las cuales hablar así que se limitó a entrar a la casa que conocía bien y dejar la bolsa de provisiones para volver a la entrada.
– Creo que es mejor dejarles solos y puedan hablar. – después tendría oportunidad de explicarle todo a Jisoo y pedirle disculpas por faltar a su promesa de "No contactar a nadie" del circulo de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Teach me to Love | VSOO
Fanfic"Demasiado rosa para alguien que solo usa el negro como sombra de sí mismo"