25.
Las palabras de Jimin lo han dejado pensando durante el trayecto "No romper su confianza" es algo que ya ha hecho y ni siquiera lo sabía porque ese día el alfa terminó una reunión olvidando completamente el mensaje de cierta chica de cabellera castaña, su actitud insistente y lo que prometía ser un encuentro extraño fue arruinado. Ahora puede comprender el por que de su comportamiento ansioso
¿Es correcto aceptarla?
Le falló a la omega, y quizás esa sea la razón por la cual su actitud referente a él ha cambiado.
Siguiendo la pista del gps, el auto recorre la ciudad hasta llegar a un sitio alejado y ver frente a él una casa de tono blanco y rosado con un gran jardín repleto de flores.
– Porque no me sorprende que su hogar sea rosado. – dice irónico mientras sale del auto y coloca las gafas de sol en sus ojos, despeina su larga cabellera azabache haciendo un poco de tiempo. – No puedo creer que este haciendo esto. –
Taehyung normalmente no se preocupa por nadie ajeno a su círculo familiar, pero allí está, frente a esa pintoresca casa esperando que tenga la fuerza suficiente para dejar las cosas e irse.
– Su hogar es similar a ella. – todo colorido y rosa.
Rodea el auto para sacar las bolsas que su mejor amigo le ha entregado mientras da una profunda respiración y siente un calambre en su parte baja. Su miembro empieza a inflamarse, reclamando la emergencia del cuerpo ser atendido tras activarse por el aroma que puede percibir a una distancia imposible a cualquiera. Para lobos destinados no es absurdo pues el olor a lavanda y manzanas le provoca gruñir desde la profundidad de sus entrañas.
– Mierda. – su lobo lo apresura para llegar al hogar con pasos largos, podría decirse que el alfa corre atravesando la reja y tocar la puerta de madera.
Cuando es consciente de sus acciones, ha tocado la puerta con sus puños y su cuerpo volver a responder ante el llamado interno de su compañera. Su respiración se agitada y sus pupilas se dilatan, es el lobo ansioso por ver a la bonita mujer.
"No abras, no abras", dentro suyo aún está la conciencia que le impide dejarse dominar completamente por su instinto pues sabe que si la chica abre no podrá contenerse. Su lobo solo quiere reclamar a su compañera.
Pero es tarde, cuando el tercer toquido ansia el reunirse con la omega. La puerta se abre lentamente liberando el aroma potencializado de la chica, su adictiva fragancia lo golpea directamente a la cara mientras se permite cerrar los ojos disfrutando lo que ese aroma le hace experimentar; excitación, pasión, calor, pero sobre todo una tranquilidad que nunca creyó apreciar.
– Alfa... - la omega alarga la ultima letra buscando jugar con el instinto ajeno.
La imagen de la profesora Kim es sumamente magistral, Taehyung la ve desde su gran altura, luce mejillas sonrojadas, sus labios hinchados y esa mirada que la hace desprender un toque de inocencia y ternura dándose cuanta como su instinto ha tomado el control del cuerpo humano.
ESTÁS LEYENDO
Teach me to Love | VSOO
Fanfic"Demasiado rosa para alguien que solo usa el negro como sombra de sí mismo"