28.
El tercer y ultimo día llegó mientras la pareja se encuentra acostada en la cama rosada. El alto cuerpo de Taehyung cubre por completo el pequeño y delicado de Jisoo, una perfecta posición de cucharita logró mantener el calor en ambos cuerpos desnudos.
La castañita abrió los ojos sintiendo una incomodidad palpable en su vientre, como si un gran camión la hubiese arrollado y mil cuchillos picotearon su entrepierna cuyo calambre obligó a desechar la idea de estirarse. Es como si su cuerpo no hubiese tomado descanso desde hace días.
Fue cuando miró hacia abajo y se percató de un fuerte brazo rodearla. Sus mejillas se calentaron tras la sorpresa de moverse levemente y sentir un bulto en su trasero.
Rápidamente la profesora se tensó, el pudor volvía a ser parte de ella cuando los efectos del celo se habían ido parcialmente. Al menos ahora no se sentía tan necesita de contacto físico y sus pensamientos estaban mas solidos que solo pensar en su alfa y ella jugando con sus cuerpos.
– Pero que has hecho omega... - regañó levemente a su instinto.
Jisoo esos días fue totalmente consciente de la forma en la que su lobita seducía al alto y básicamente ambas estuvieron de acuerdo en el cortejo y entrega total de su cuerpo y alma al alto chico de piel canela, el problema ¿Cómo salir de esa situación sin sentirse totalmente avergonzada de lo que dijeron e hicieron?
Kim Jisoo normalmente es tímida, entonces estar así con su alfa le hacía calentar las mejillas por el pudor de su lado humano consciente. "Me podrás agradecer después" "Además, no digas que no lo disfrutaste"
Claro que lo hizo, Jisoo fue totalmente consciente de esa mágica noche donde su omega tomó el control del cuerpo. Fue tan único que pensar en eso nuevamente la hizo cerrar los ojos y sacudir la cabeza.
– Buenos días. – Jisoo abrió los ojos, sintiendo su corazón latir rápidamente por esa voz dormitada.
Taehyung la juntó mas a su cuerpo cubriéndola mejor en brazos donde ocultó su rostro y aspiró el olor a Lavanda y manzana verde. Una pequeña manía adquirida tras despertar esos días junto a ella.
– B-buenos días señor J-jeon. – entonces Taehyung abrió completamente los ojos por el saludo extraño a comparación de los anteriores.
Con ayuda de sus brazos volteó a la castaña para mirarla a los ojos.
– Veo que el efecto del celo a pasado. – confirmó al ver nuevamente el color avellano en los ojos de la chica y como Jisoo trataba de desviar la atención de él, ya no le llamaba "alfa" .
La mujer esta avergonzada.
– No eres tan valiente ahora. – se burló de la chica mientras se percató del potencial sonrojo.
– Lamento si lo incomodé estos días, mi omega suele ser un poco ... - Taehyung negó, el también ha disfrutado de esos días donde se ha permitido conocer otro lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Teach me to Love | VSOO
Hayran Kurgu"Demasiado rosa para alguien que solo usa el negro como sombra de sí mismo"