Capítulo 40.

408 67 5
                                    

40

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

40.

La sala privada del hospital está siendo llenada por la madre del magnate, la omega pelinegra y Jimin junto a Rosé. Todos están preocupados por el aparente colapso del alfa.

– Es mi culpa. – Jimin se envuelve en la cercanía de su esposa, buscando el aroma para consolarse.

– No lo he cuidado bien, ha estado trabajando demasiado y... - sollozó, temiendo lo peor. – No fui exigente al pedirle que fuera a casa. – la tristeza y sinceridad del rubio es algo que todos en la sala pueden notar. Él no pudo hacerlo, no cuando supo porque el alfa se estaba exigiendo demasiado

La madre de Taehyung también se siente ansiosa por su hijo, aun cuando ambos no sean tan cercanos. Trata de consolar al omega pelirrubio diciéndole no ser el culpable. Su hijo siempre ha tenido esa mala costumbre de ser obsesivo con lo que desea. Aun cuando sabe que una parte de ello es su culpa, tras la educación que le han dado.

– Familiares del paciente Jeon. – el medico se acerca a las personas tras identificarlos.

– ¿Qué es lo que ocurre a mi hijo doctor?. –

El medico cierra la carpeta para mirar sobre sus lentes a todos las personas alrededor, por sus aromas puede deducir que están preocupados.

– El alfa Jeon tuvo un colapso a casusa del cansancio acumulado, por eso sufrió el sincope. – explicó mientras todos se mantenían atentos a las palabras.

– Aunque hay algo más que quisiera corroborar si me permiten realizarles los estudios correspondientes. – vio a la madre quien enseguida asintió.

– ¿Es malo?. – preguntó la señora Jeon. – No quiero darles información sin estar seguro, así que por favor. – el medico pide comprensión ante la situación, no sería ético explicarle a esa familia su hipótesis sin pruebas previas.

Los demás asintieron un poco más tranquilo al entender que el alfa solo necesita descansar.

– Minmin, mi amor. – la alfa se separó del omega para que este lo mirara a los ojos. – La hora de salida de Jirosé es en hora y media. – le recordó.

Su pequeña cachorra aun seguía en el prescolar.

– Tengo una reunión importante. – le explicó Rosé a Jimin. – No puedo cancelarla si queremos que el trabajo de Taehyung se vea disminuido. – de alguna forma tratarían de aligerar la carga del alfa. Rosé considera al azabache como un buen amigo así que no dudaría en ayudar a su manera.

– No quiero que manejes y vayas por nuestra cachorra en ese estado mi amor. – las palabras dulces de su esposa le reconfortan. Sabe lo importante que es Taehyung para Jimin.

 – No le hemos avisado a Jisoo-si, ella querrá saber lo que pasa con su alfa. – la pareja habla un poco alejado del resto mientras la señora Jeon atiende  las indicaciones del médico.

Teach me to Love | VSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora