Capitulo 41

411 68 12
                                    

41

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

41.

Jennie ha propuesto ir a la cafetería junto a Jisoo y conseguir algunas bebidas calientes para los presentes, la castañita no lo ha dudado y ha dejado a cargo a la pequeña rubiecita con su amigo. Confía en Eunwoo lo suficiente para cuidarla, además Jirosé parece no querer ir a otro sitio hasta que su papi salga de la sala médica.

Ha notado un poco tenso a su mejor amigo desde que llegó, puede que un poco de café logre relajarle, sabe que EunWoo no gusta de sitios de ese giro así que lamenta tener que llevarlo a ese tipo de situaciones. Es su forma de disculpase.

– ¿No crees que la situación es egoísta? – comenta la pelinegra al recibir el primer empaque de cafés.

– No entiendo de lo que habla señorita Manobal. – la castaña está un poco confundida por el repentino comentario.

– ¿No se supone que una buena omega debe cuidar de su alfa?. – Jisoo aprieta los labios. – Una pareja debe estar en toda situación con el hombre que dice querer, es su soporte y confort. – sus palabras son seleccionadas.

– ¿Por qué no le has dado ese cuidado a Taehyung?. – no sabe que responder. La situación habla por si sola y la omega de ojos avellanos no encuentra algún argumento prudente porque es verdad.

– Es lo que pensé. – la pelinegra la mira con ceja alzada. – Yo te diré el porqué, no eres lo suficientemente buena para estar con alguien como él. – 

Los sentimientos corren y las intenciones son puestas finalmente sobre esa balanza de palabras. – Y-yo. – tartamudea Jisoo. – Yo cuido de él. – la risa de Jennie se escucha con  ironía de ser ridículo lo que ha estado investigando por su cuenta. 

Sabe que Jisoo manda loncheras con comida, sabe de las citas que han tenido y sobre todo de los mensajes que cada día la castaña le envía al magnate, no puede creer porque Taehyung se conforma con tan poco. Cuando ella le daría todo. 

– ¿Y cómo se supone que lo haces? Porque está claro que si lo hicieras correctamente él no estaría en el hospital por un estúpido colapso provocado por el cansancio de trabajo acumulado. –

Los ojos avellana se llenan de lagrimas, sabe que la contraria tiene razón.

– Tu no eres suficiente, tu ayuda tampoco lo es. Jeon necesita a su lado a alguien que entienda su ritmo de vida. Alguien que esté a su nivel, quien pueda ayudarlo a liberar esa carga de trabajo. –

Jennie sabe lo que hace, no perderá esa oportunidad.

– Taehyung es un hombre importante por lo tanto requiere algo más que el simple sentimiento de amor. El amor no lo ayudará en este tipo de situaciones. – el aroma de Jisoo se vuelve más pesado. La lobita en su interior se encoje ante las palabras de la contraria. Se siente vulnerable.

– Si no eres lo que él necesita, no seas un estorbo y deja que encuentre a alguien que realmente le sea útil y no un obstáculo. ¿El amor no predica con el ejemplo? Si lo amas, déjalo. Y no seas egoísta al querer mantenerlo a tu lado y está situación se repita nuevamente. Dime Jisoo, ¿Estarás contenta cuando su cuerpo no pueda seguir resistiendo colapsos de este nivel? ¿Estarás feliz si el muere por Karoshi? – 

Teach me to Love | VSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora