Capitulo 21.

696 95 27
                                    


21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21.

Tal como lo ha prometido, el alfa de cabellera azabache se encuentra en la puerta del instituto en espera de las rejas abrirse. Ha llegado más temprano de lo habitual siendo consciente de los gritos de niños percibirse en el ambiente.

Sosteniendo el dispositivo electrónico entre sus manos y verificando asuntos pendientes. El alfa retira la mirada de la tableta para fijar su vista del otro lado de la calle cuando ve cierta castaña abrir su sección y empezar a recibir a los familiares de los niños. Lo primero que Taehyung nota en el rostro de esa mujer es como su semblante parece estar congelado y la sonrisa en demasía forzada, parece que, trata de dar un aspecto más agradable a lo que realmente está sintiendo.

El no entiende como es que lo sabe y el porque puede percibirlo, pero eso lo inquieta aun más tras tener por primera vez el detenimiento de contemplar con detalle ese pequeño y pálido rostro.

"Celos"

Esa palabra de nuevo llega a su mente, y como es que Jimin parecía estar tan seguro al pronunciarla. Era imposible, pues el concepto en sí requería de algo más profundo, como sentimientos.

A través de los vidrios poralizados del auto, el alfa miró al chofer y luego al instituto. Su reloj marca la hora perfecta y con ello el primer paso para salir del lujoso auto. Indicándole al hombre quien se mantenía en la parte delantera, no ser necesario abrirle. Él solo iría por la niña sin llamar la atención, al menos no más de la que ya provocaba. Colocándose unas gafas de sol y peinando su cabellera hacia atrás, el alfa acomodó su saco para acercarse al instituto. Se sentía nervioso, cosa que nunca le sucedió, ni siquiera cuando tuvo que hablar por primera vez en una junta directiva ¿qué carajo le sucedía?

El viento chocaba sus mejillas de modo refrescante,  cada paso más cerca a esa pequeña omega pero algo de manera inmediata le hizo detenerse abruptamente.

 Las madres mordían sus labios inferiores al presenciar tremenda figura e imponencia del atractivo alfa, su perfil, su cuerpo y sobre todo su presencia intimidante. El alfa perfecto.

– Lo siento señor, pero no puedo permitir que Milly se vaya con usted. – la omega castaña parece apenada con el alfa frente a ella.

– Con un carajo, es mi hija. – la voz del hombre se elevó lo suficiente para hacer que los padres miraran la escena donde Jisoo y ese hombre son protagonistas mientras el alfa y su aroma se hace mas potente con la intensión de intimidar a la mujer frente a él.

Taehyung frunció el ceño acercándose cada paso.

– Lo sé señor Hyun, pero entienda que su ex esposa ha solicitado que solo ella sea capaz de recoger a su pequeña. – la profesora trataba de razonar mientras de reojo veía como las madres y padres pasaban con sus hijos un tantos alarmados e inquietos del hombre intimidante.

Nadie quería detenerse a preguntar, ¿qué era lo que estaba sucediendo? Todos estaba asustados del alfa y lo que podría hacer a esa profesora que solo esta haciendo su trabajo.

– ¡Con una mierda, yo soy su padre!. – golpeó su pecho tratando de mostrar poder a la mujer

– Lo entiendo, pero las políticas de la escuela dicen que no podemos dejar a otra persona que no tiene autorización se lleve a los alumnos. –

Jisoo trataba de escucharse tranquila, aun cuando muy dentro de ella esta temblando por miedo. Jamas le ha pasado alguna situación como esa. Por lo general los padres eran muy tranquilos, haciendo que no fuese necesario alguna clase de filtro de seguridad.

Sin embargo, la castaña ya podía deducir que algo andaba mal en la familia de la cachorrita con orejitas marrones porque la niña solía apartarse del resto de niños y siempre estar sola.

– ¡A mi ninguna omega horrenda y estúpida me dirá lo que debo hacer!. – el hombre quiso dar un paso dentro del instituto, pero la profesora se interpuso haciendo enfurecer aún más al alfa. 

No podía dejar que ese hombre entrara con esa actitud violenta a la escuela, terminaría asustando a los cachorros.

– ¡Le dije que se quitará!. – el grito de los padres al ver como el hombre levanta la mano para proporcionar una clara cachetada al rostro de la mujer hizo la atmosfera congelar.

Mas por la tercera presencia que ha entrado a escena. Un impulso dentro del lobo de Taehyung lo hizo actuar de forma instantánea sin cuestionamientos, "proteger" fue lo único que pensó cuando detuvo la acción del hombre contra la pequeña castaña.

– No hay nada que me desagrade más que presenciar como personas abusan de su jerarquía. – apretó el agarre de muñecas debajo de sus finos y largos dedos provocando que él hombre gimiera de dolor.

Jisoo abrió los ojos sintiendo su cuerpo desfallecer bajo la atenta mirada de los padres quienes asombrados veían al atractivo alfa detener a ese bravucón. La de ojos avellana anticipaba un golpe que no llegó siendo suplantado por un agradable y tranquilizador aroma, la chica lo agradecía.

 El aumento de tensión se incrementaba al entender la manera que él magante de ojos miel veía al otro alfa, quien no tuvo opción al  bajar la mirada incapaz de mantener el reto que era obvio, el magnate le proponía.

– Sino quiere que haga de su vida una mierda. Es mejor que pida una disculpa a la profesora. –

Taehyung nunca ha abusado de su evidente poder, es más, el prefería un perfil bajo y fuera de cámaras o cuestionamientos. Sin embargo, en ese momento se desconocía mientras veía como la castaña trataba de tranquilizar sus nervios sujetando su mano y ese movimiento involuntario del cuerpo proyectando temor.

Ahora. – la voz de mando afloró por primera vez de su cuerpo.

El resto de testigos incluso bajaron la mirada por la fuerte presencia del lobo quien acaba de despertar. Un lobo esperando que Taehyung realmente sintiera de manera sincera y su preocupación fuera más intensa que su propio control.

El gran lobo negro no volvería a dejar que nadie amenazara de esa forma a su compañera, pues incluso si Taehyung no lo ha asimilado del todo, sus instintos eran más fuertes que su propia negación.

– Si fuera tú, lo haría. No quieres ser enemigo de un "Jeon". – aconsejó uno de los padres quien trató de calmar la escena. Él como un hombre de negocios, sabe quien es el alfa que esta protagonizando esa escena heroica.

– ¿Un Je-Jeon?. – Hyun tragó en secó al reconocer el apellido más influyente del país. ¿que ciudadano coreano no sabría quien es ese hombre de perfil envidiable?






n/a: Aquí quien dijo que esta historia era corta. JAJAJA. (ríanse de mí) llevamos 21 caps. ALMECHA. ¿Cómo están pollitos? NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA. 

CUIDENSE, TOMEN AGÜITA Y CUIDENSE MUCHITO. 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR, VOTAR Y SEGUIRME

Teach me to Love | VSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora