27.
Después de quedarse dormidos tras la agitada primera noche juntos. La omega siente ese cómodo calor y plenitud dentro de ella. Le ha encantado dormir con su alfa pues se siente segura y acompañada.
Es la primera en despertar, tomándose el tiempo para apreciar el atractivo rostro del hombre que la tiene sujeta entre brazos con protección y delicadeza.
Es hermoso.
Sonriendo, la chica besa la barbilla del azabache tratando de despertarlo, ella ha dormido lo bastante bien para querer más de su alfa. Por que sí, la lobita ya había creado esa conexión con el hombre que está dormido en su cama.
– Despierta alfa. – le susurra cariñosamente mientras el hombre quien frunce el ceño abre los ojos lentamente al sentir como su barbilla es besada con picardía.
– Jisoo...- puede ver a la omega y sus ojos brillosos responder a su nombre.
– Buenos días, precioso alfa. – le alaga la mujer.
El mencionado observa a Jisoo y su propio cuerpo dándose cuenta de que solo están cubiertos por una sabana .
Ambos están totalmente desnudos
– Hola. – dijo mientras deshizo un poco el agarre que la mantenía junto a su cuerpo.
El magnate tiene que admitir que hace mucho tiempo no se siente fresco y descansado como esa noche junto a ella. Como si todo mal momento se borrara y estar junto a la castaña fuese todo lo que está bien.
– ¿Has dormido bien?. – no sabe exactamente como empezar la conversación.
Taehyung nunca suele tener esas conversaciones incomodas después de intimar pues normalmente el alfa se va después de tener sexo. Jisoo es la primera omega con la que despierta y pasa una noche entera junto a él.
– Excelente alfa. – le sonríe mientras deja un beso en su pectoral y se acomoda aun mas cerca de él.
– Supongo que tienes hambre... - la mirada la pierde en un punto especifico de la habitación. Se siente como un imbécil inexperto.
– Si alfa, pero de usted. – Taehyung se sorprende cuando la bonita omega se levanta y se coloca encima de él. Permitiendo ver el excitante paisaje carnal al de ojos miel. El cuerpo de Jisoo es una obra de arte.
– Quiero comerlo a usted. – repite mientras Taehyung quiere reír por las palabras de la omega.
– No, antes tienes que alimentarte de comida normal. – sentencia causando un puchero por parte de la castaña.
– Pero alfa, yo no tengo hambre. Yo solo lo quiero a... - él niega mientras se flexiona para sentarse en la cama.
– No haremos nada hasta que comas algo. –
ESTÁS LEYENDO
Teach me to Love | VSOO
Fanfiction"Demasiado rosa para alguien que solo usa el negro como sombra de sí mismo"