Capítulo 22.

584 94 47
                                    

22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22.
















Jisoo seguí en shock por lo que esta pasando a su alrededor, ha dejado de prestar atención desde que el alfa de ojos miel exigió al hombre se disculpase con ella. Una gran agitación dio su corazón al escuchar como el azabache parecía defenderla. Sin embargo, no sé hace tantas ilusiones porque al final la ayuda lo puede dar cualquiera y ella no quiere lastimar una vez más sus frágiles sentimientos.

– Lo siento señorita Kim. – dijo el hombre que estuvo a punto de golpearla.

La castaña solo asintió sin mirarle, su omega se había ocultado completamente dentro de sí.

– Espero que este tipo de acciones no vuelvan a repetirse porque de lo contrario no me importará quienes sean, les haré pagar si tratan de lastimar a la profesora Kim. – esas palabras no solo fueron una advertencia hacia el hombre quien aun está bajo su fuerte agarré sino a las personas que están a su alrededor como expectantes.

– ¡Largo! – aventó al hombre importándole muy poco que este cayera de bruces y saliera corriendo prácticamente de allí, humillado.

El alfa de ojos miel se acercó con cuidado a la omega quien tenía la mirada fija en el pavimento mientras ve que como sus lagrimas han salpicado la superficie. El fuerte sentimiento de impotencia lo hace querer perseguir al hombre y darle una verdadera lección, algo muy impulsivo de su parte pero por extraño que parezca la sensación amarga de ver a la educada de esa manera provoca cierto dolor.

– ¿Estás bien? – preguntó de manera suave, no quería espantar a la chica.

Kim Jisoo realmente parecía vulnerable en ese momento. Sin pensarlo mucho, la omega exigía la cercanía del alfa para poder tranquilizar su corazón asustado, aun cuando entiende que entre ella y él precioso hombre no hay nada, su omega busca a su compañero. "Alfa, alfa, alfa", lloriquea su lobita quien quería rodearse del aroma a café y chocolate amargo de su salvador.

Un lugar seguro.

– ¿Que está sucediendo aquí? – la voz de la autoridad máxima del instituto al fin se hizo presente.

EunWoo ha salido de una importante reunión de consejo para percatarse del aroma tenso entre los padres ser un tanto abrumador, todos miraban un punto específico; Kim Jisoo y un alfa de ojos miel.

Teach me to Love | VSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora