T2. Capítulo 12

404 59 78
                                    

El alfa de ojos grises no entendía porque después de regresar de "compras" ha encontrado la casa en un sepultar silencio donde el único ruido que pudiese escuchar es el de los animales nocturnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa de ojos grises no entendía porque después de regresar de "compras" ha encontrado la casa en un sepultar silencio donde el único ruido que pudiese escuchar es el de los animales nocturnos. Ha subido a la habitación de Jisoo encontrado a la omega "dormida" mientras abraza su almohada, condición que le hace pensar que se ha aferrado a ella.

Todo había transcurrido tranquilo hasta que en madruga escuchó sollozos provenir de la habitación de la pelirroja. – Ji-jisoo. – la omega estaba en medio de la oscuridad sentada en sobre su escritorio.

– Yo, yo arruiné todo. – sus ojos no dejan de expulsar lágrimas.

El aspecto desalineado  le hace entender que lleva horas en esa condición, ¿qué ha pasado? No lo entiende hasta que se acerca a ella.

– Vi en sus ojos la única forma en que podría herirme profundamente. – las palabras no parecían tener sentido para el.

– Tan fríos, tan distantes, tan diferentes. – hipo mientras acepta el abrazo y consuelo de su amigo.

– Ya no me ama. – dice finalmente para soltar un grito lastimero producto de su lobita tras no percibir a su alfa.

 Taehyung se ha encargado de silenciar el instinto compasivo del lado hibrido, aquel que pudiese contener el dolor del humano y obligarlos a pensar mejor las cosas.

– Jisoo me estás asustando, recuerda tu condición le hará daño al bebé. – quiso hacerla entrar en razón pero la mención del cachorro le orillo a expulsar aún más el delirio de preocupación.

Él fue muy claro, ¿que será? ¿Una custodia compartida?, ¿el juez apelará a su favor o al de Taehyung? en su mundo ambos padres son muy capaces de quedarse con la custodia completa del niño siempre y cuando se califique la capacidad del padre para cuidarlo.

A Jisoo le destrozaría que ella fuese la que tuviera que visitarlo.

Sabe que el juez puede elegir al hombre no solo por su nombre sino por su prestigiosa posición y su estatus económico.

"Aun podemos" "Aun podemos luchar por nuestro alfa"

El optimismo de su omega es ridículo. Parece que no ha comprendido el hecho de Taehyung no querer nada con ella.

– Yo no puedo, no puedo con este dolor. –

Ha caído en el abismo donde la oscuridad le recorre, sus opciones son mínimas y lo único que puede hacer es pensar que lo que hará. ¿Cómo vivirá su vida? ¿Vale la pena arriesgarse? ¿Lo mejor es aceptar las consecuencias de sus actos? Decisiones, decisiones. ¿Qué hacer cuando tu mundo parece caerse frente a los ojos? .

– Este amor me lastima. – Jisoo miró los ojos grises del contrario.

Su alma cuelga entre sus pálidas manos y la sinceridad en las palabras es obvia. La vulnerabilidad es reflectiva pues EunWoo entendió que la omega habla del padre del cachorro.

Teach me to Love | VSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora