Prólogo

4.8K 191 4
                                    

-----
Narrador Omnisciente
-----


Era una de las pocas veces en las que Melody podía decir que no estaba equivocada, tenía un mal presentiminto desde que la comunicación se cortó.

De debía a que su madre ya no contestaba el Walkie Talkie que le regaló a su hija mayor.

Marlene es su madre quien trabaja en un hospital en la ciudad de Atlanta, es doctora y por una razón desconocida aún no había recogido a su hija de la casa de su padre.

Solía dejarlas con sus abuelos y tías.

Había algo aún peor que inquietaba a la niña dejando que sus nervios salgan a flote torturando su cabeza con preguntas sin respuestas.

-¿Dónde mierda estara Annie?-Pregunto Melody refiriéndose a su hermana menor.

-¡Melody!-Reprendio Parecía, Beth río al igual que Maggie-No hables así en la casa, ya lo sabes.

-Perdón pero estoy nerviosa por Annie y mamá-Confesó sentándose en la silla de mala gana-Papa dijo que las traería pero no llegan...¡Ya pasaron meses!

-Estoy segura de que estan bien, tranquila-Maggie con cariño tomó la mano de su sobrina.

A pesar de estar igual de nerviosa que Melody decidió mantener la calma para no asustarla, podía ser una niña fuerte pero cuando se trataba de las personas a quien más amaba podía descontrolarse.

-Debemos hacer algo, vamos al pueblo, quizás si hay personas-Dio la idea, aún así se negaron a su sugerencia desesperada.

-Confía en tu madre-Pidió Patricia.

Annie es su querida hermana menor, tiene 10 años, Melody tiene sus 13 años por lo que es mayor por 2 años.

Tienen una diferencia que no les importa en lo más mínimo pero no son hijas del mismo padre, Marlene tuvo a Melody con 18 años.

Cnoció al padre de Annie, un policía de un pueblo que jamás trató a Melody diferente, se divorciaron cuando Annie tenia 4 años pero años más tardé decidieron retomar su relación.

Marlene Greene, la hermana mayor de Maggie Y Beth, hija mayor de Hershel y Jasephine. Marlene es una hermosa mujer con un increíble parecido con Maggie y su madre, es decidida y fuerte.

Melody aún conservaba esperanzas de que el mundo no este acabado, había visto a uno de lo que ellos llamaban "Personas enfermas", sentía que tenían una cura.

Estaba en los Greene mantener la esperanza, que mediquen a los enfermos y vuelvan a la normalidad.

Melody seguía en su cuento de hadas, su única salida para no ver la triste realidad.

Melody seguía en su cuento de hadas, su única salida para no ver la triste realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hello!, esperó les haya gustado el prólogo y nos vemos en el próximo y primer capítulo.

Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora