Capítulo 6: Sin dolor.°°°°°°
El sonido de la puerta abriéndose resono en la Iglesia.
Melody apretó en sus manos su revólver, le quitó el seguro para apuntar hacia la puerta.
-Ya saben que estamos aquí, supongo-Se escucho la detestable voz de Gareth-Al igual que ustedes. Estamos armados, así que no tiene sentido esconderse.
Carl estaba juntó a Melody, ambos apuntaban a la puerta con sus armas, también Rosita quien estaba juntó al escritorio con el único rifle.
-Sabemos quienes estan aquí-Volvió a hablar-Esta Bob, a menos que ya lo hayan sacrificado. Eugene. Rosita. Annie. El buen amigo de Martin, Tyreese. Carl. Melody...Judith-Guardó silencio-Rick y el restó salieron, con unas cuentas armas, no sabemos a donde pero no es un lugar tan grande-Habló-Salgan ahora antes de que las cosas se pongan más feas de lo necesario.
Los pasos se seguían escuchando, seguido de los sonidos de una puerta siendo forzada. Melody se mantuvo quieta.
-¿Qué hay del cura?-Pregunto alzando la voz-Padre, si nos ayuda le prometo que saldrá con vida. Abra la puerta y vayase, puede llevarse a la bebé, ¿Qué dice?.
La manija de la puerta se sacudió bruscamente, solo se echaban los pasos de la gente de Gareth.
Hasta que Judith comenzó a llorar.
Carl maldijo para dirigirse hacia su hermana.
Melody apretó el arma entré sus manos apuntando a la puerta, era obvio que la habían escuchas y sabían en que oficina estaban, así que debía prepararse para disparar en cualquier momento.
Hasta que se escucharon tres disparos con silenciador, también la voz de Rick y Gareth.
Melody intento escuchar un poco, parecían susurros desde donde ella estaba, así que dio unos pasos al frente hasta llegar frente a la puerta.
Se escucharon golpes y cuerpos caer al suelo, quejidos y gritos ahogados.
Dudó al abrirla pero finalmente lo hizo.
Era una horrible escena, no le divertía aunque eran personas que les hicieron mucho daño, sintió pena.
Pero se lo merecían.
Había sangre en el suelo, salpicada en las paredes y bancos, estaban los cuerpos despedazados de Gareth y su gente.
Su grupo tenía sangre en la ropa, en el rostro y en sus armas.
Cerró la puerta para volver dentro, no tenían que ver esa escena, aunque Tyreese ya lo había visto, al igual que Gabriel.
Annie se levantó de su lugar directo hacia Melody, la abrazó. Ahora era ella quien tenía miedo.
Estaba asustada y solo se sentía segura con Melody, necesitaba a Marlene y a su tía Beth, no quería que Maggie se fuera con Abraham a Washington, estarían solas.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...