014

837 70 1
                                    


Capítulo 14: Terminus.

Capítulo 14: Terminus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

-¿Esa es una foto de Carl?-Pregunto Annie tomandola de las manos de su hermana.

-Si-Respondió arrebatadola de sus manos.

-También lo encontremos, quizás este en Terminus-Sonrio animandola.

Caminaban por las vías hacia Terminus, pasaron la moche en el túnel ya que salir era peligroso.

A lo lejos ya se lograba distinguir una gran construcción, se veía limpio y en cada ventana había un cartel con una letra.

T E R M I N U S

-¿Y si es una trampa?-Preguntó Annie.

-Lo enfrentaremos-Aseguro Glenn-Pero debemos encontrar a los nuestros.

Una vez delante del portón todos tomaron sus armas, Glenn iba al frente con las hermanas menores Greene a sus costados.

Habían algunos carteles que decían "bajen sus armas, serán bienvenidos en Terminus"

Aún así la desconfianza no faltaba, era difícil creer en un cartel con letras. Las palabras dejaron de ser suficientes.

Al momento de entrar encontraron a una mujer cocinado en una parrilla.

-Hola, Soy Mary-Se presentó sonriendo-Parece que han estado viajando mucho.

-Así es-Respondió Maggie.

-Vamos a acomodarlos y les daremos de comer. Bienvenidos a Terminus.























-Bajen la cabeza-Ordeno Abraham guiando a las Greene.

-¿Por qué nos disparan?-Pregunto Melody confundida.

-Quieren matarnos-Confirmó Maggie.

El grupo de Terminus los había atacado de forma sorpresiva, los rodearon y les quitaron sus cosas, sus armas.

El arma de Melody y su preciada chaqueta.

Abraham y Glenn lograron sacarlos de ese circulo, se escondieron en un pequeño galpón pero no paso mucho cuando los descubrieron y los encerraron en un Vagón.



















Rick, Daryl, Michonne y Carl habían tenido una noche sangrienta, un grupo los había atacado, ese grupo había estado con Daryl por un tiempo.

Acabaron con cada uno de ellos.

Y se dirigían hacia Terminus con un buen plan.

Mientras tanto la niña castaña estaba sentada en un rincón del ya nombrado Vagón con una clara mueca de molestia.

-¡Quiero salir!-Volvió a gritar, odiaba los lugares oscuros-¡Saquenme!-Exigió.

-Melody, no-Regaño Maggie.

-No quiero estar encerrada, quizás mamá o Beth ya esten en Terminus y caeran en la misma trampa-exhalo rápidamente-Quizás Carl también este ahí, muerto.

Maggie siento lástima, ella paso lo mismo buscando a Glenn. Se levantó de su lugar para sentarse juntó a la castaña.

-Estan vivos, todos lo estan-Aseguro-Carl es inteligente, no se dejaría vencer, Marlene y Beth también.

-¿Crees que todos esten con vida?-Pregunto mirando a los ojos de su tía-¿Qué nos reencontraremos con todos?

-Los encontramos a ustedes así que es posible-Ánimo sonriendo.

-El abuelo no estará con nosotros-Habló Annie.

-No-Respondio Maggie-Pero estaremos juntas, nosotras, Beth, su madre, las Greene.

-La Terremoto-Río Annie, con esa simple palabra recordó a Judith-Destructora.

Se detuvieron cuando se escucharon unos disparos.

Con rapidez se levantaron y se dirigiron a la parte más oscura del Vagón dejando a las dos más pequeñas detrás de los adultos.

La puerta del Vagón se abrió y unas figuras ingresaron.

Cuando se cerró Glenn fue el primero en moverse hacia ellos con lentitud y desconfianza.

-¿Rick?-Pregunto.

La mayoría miró al hombre, pues la mayoría lo conocía.

-Estan aquí.

Melody salió de detrás de Sasha, pensó en que si Rick estaba aquí, Carl también.

Y no se equivocó.

Estaba Carl de pie, delante de ella con una sonrisa de alivio en el rostro.

Ambos se abrazaron soltando unas risas, Maggie sonrió felíz como cuando se reencontró con Glenn.

-Sabía que te encontraría-Susurró Carl sin separarse del abrazo.

-Estas vivo.

Rick sonrió al ver a Carl, el estaba aliviado por reencontrarse con Melody y eso hacía feliz a Rick, pero aún estaban en peligro.

-Van a sentierse bastante estupidos cuando lo sepan-Hablo Rick, ambos dirigieron su mirada hacia Rick.

-¿Cuándo sepan qué?-Pregunto Abraham.

Rick tardó en responder, pero lo hizo, seguro de sus palabras.

-Que se metieron con las personas equivocadas.

-Que se metieron con las personas equivocadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora