Capítulo 50: ¿Muerto?
°°°°°°
Por la mañana todos la gente de Alexandria había llegado a Hilltop sin heridos, o solo algunos. Pero Michonne, Rick y Carl no habían llegado.
Nadie les daba detalles de lo que había pasado y no quería suponer lo peor.
Melody esperaba en las escaleras de la mansión de Hilltop. Mientras tanto ayudaba vigilando a los prisioneros, después de todo eran salvadores por ende eran enemigos.
Sostenía a Judith quien al verla se abalanzó sobre ella, unas lágrimas escapaban de sus ojos al pensar en la posiblidad de que Carl estuviera muerto, no podía aceptarlo, jamás podría hacerlo, así que solo quería confiar en que el estaba vivo.
-Hola-Escuchó detrás de ella, quieto sus lágrimas para mirar a Judith, comenzaba a dormirse.
-Maggie, ¿Pasó algo?
-No, nada-Se sentó juntó a su sobrina-¿Cómo te sientes?
-¿Qué paso con Carl?-Interrumpió, Maggie se contuvo a responder-¿Volvera?
-Rick debe estar por llegar, tranquila-Miró directo a los ojos de Maggie-Se como te sientes-Acarició su hombro.
-Esta bien, no necesito esto, gracias-Sonrió débilmente, era más parecido a una mueca. Maggie sonrió de forma tierna, la preocupación de Melody era muy especial.
Era una adolescente muy realista que ya comenzaba a anticipar lo que pasaría.
-¡Abran las puertas, llegó Rick!-Se levantó rápidamente con Maggie a su lado, caminaron a paso acelerado hasta llegar frente al portón. Maggie tomó a Melody de los hombros.
Había llegado el momento.
Marlene salió juntó con Annie. Al abrirse por completo Melody apretó los labios intentando mantener la fe.
-Rick-Llamó, el nombrado evitó la mirada de Melody a toda costa-¿Y Carl?¿Dónde está Carl?-Pregunto mirando a los lados. Se sintió frustrada al no recibir respuesta.
Solo había distinguido a Michonne.
Sus brazos se aflojaron, los mantuvo firmes para no dejar caer a Judith. Rick caminó hacía ella, hasta lograr tomar a Judith.
Al abrazar a Melody ella pudo comprenderlo todo.
Carl no estaba, no volvería. Pero necesitaba más que solo esa acción, debía estar segura.
-¿Qué paso?-Pregunto manteniendo la comprestura.
-Salvó a un hombre-Confesó. Melody recordó el día anterior, la fiebre de Carl, solo quiso alejar a Melody y aprovechó la llegada de Jesús para dejarla ir.
¿Carl había muerto?
¿Olvidaría esos tres años juntos?¿Su historia había terminado tan pronto?
¿Carl Grimes ya no existía?
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...