006

916 62 0
                                    

Capítulo 6: Criticó.

Capítulo 6: Criticó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°


-¿Cómo esta Melody?-Pregunto Maggie secando sus lágrimas.

Del otro lado del cristal estaba Marlene.


—Esta estable-Respondio su hermana dolida, deseaba abrazar a Maggie y decirle que todo mejoraría-¿Y Annie?

-Esta con Beth y Judith-Apoyo su mano en el cristal, Marl la imitó, era algo que solían hacer de pequeñas cuando debían ir a la escuela.

-¿Pasó algo afuera?¿Rick regresó, y Carol?-Maggie bajó la mano con cuidado antes de responder.

-Carol no volvió, ella mató a Karen y a David-Solto-Rick la echó.

Marlene se sorprendió, no esperaba esa confesión, no imagino a Carol capaz de matar a alguien de grupo, menos a Karen, ella era una buena mujer.

-Intentó detener el contigio, por eso lo hizo-Finalizó Maggie.

-No funcionó, si hubiera funcionado todo sería diferente, ¿Verdad?-Maggie asintió, aún con una mueca de tristeza-¿Y Carl?

-En Aislamiento.

-¿Esta bien?

-Si, no le agrada que lo hayan separado de Melody y el restó-Comento volviendo a sonreír.

-No les menciones nada, creen que es un buen secreto-Ambas rieron, Carl y Melody creían que su secreto estaba bien guardado.

-Debo irme, nos vemos luego.

Con un asientimiento Maggie dio unos pasos atrás.

-Perdóname por no poder ayudarte-Se lamentó.

-Eres de mucha ayuda, cuidas a Glenn, a Melody a Papá y al restó, gracias.

Con una sonrisa Maggie se marchó, debía vigilar y proteger.






















Por cuestiones de la gripe, Melody y Glenn era los únicos que cuidaban al sujeto que Hershel vigilaba.

Tenía un extraño aparato en la boca que le permitía respirar, antes estaba Sasha pero empeoró dejando solo a Glenn y Melody.

Se turnaban para ayudarlo.

Algo llamó la atención de la niña.

El hombre respiró normal por unos segundos, pero luego se quedó quieto.

-¿Glenn?

El asiático se levantó apresurado, presionó unas veces el pecho del hombre intentando una técnica de reanimación.

Al ver que no funcionaba, Glenn se decidió a llamar a Hershel.

-¡Hersh...!-Se detuvo.

Volvió a toser, parecía ahogarse, se dejó caer al suelo, Melody se arrodilló a su lado presionado su pecho como el había hecho con el hombre.

-¡Abuelo!-Gritó con desaparición-¡Mamá!. Resiste viejo.

Glenn seguía con su tos ahogada en sangre, Melody intentaba ayudarlo ignorando por completó al hombre y a Lizzie.

Se volteó quedando frente a Glenn.

El hombre detrás suyo comenzaba a levantarse.

Buscó su cuchilla entré sus pantalones, botas y chaqueta pero no daba con ella por lo que tomó la cuchilla de Glenn.

Para cuando la tomó, el caminante ya se estaba alejando por el sonido de la reja.

-Ven Henry, solo sigueme, ven-Era la voz de Lizzie, estaba atrayendo al caminante, con una tonta sonrisa en el rostro.

La dejó ir, Lizzie era algo rara.

Devolvió su vista a Glenn, era más importante en ese momento.

Se quedo juntó a el, a pesar de escuchar gruñidos, gritos e incluso disparos fuera de la celda, no se movió de ese lugar intentando salvar a Glenn.

Hasta que escuchó la voz de Hershel.

-¡Abuelo!-Llamó, la voz de Maggie se hizo presente-¡Maggie!¡Es Glenn!¡Se esta poniendo azul!

Ambos llegaron a la celda, Melody le dejó el lugar a Maggie.

Hershel tenía en sus manos el respirador, comenzó a limpiarlo con rapidez.

—¡Sujetenlo!—Pidió.

Comenzó a introducir en la boca de Glenn el respirador mientras que Maggie y Melody lo sujetaban.

Una ve lo hizo, Glenn volvió a respirar.

Detrás de Hershel apareció Marlene, con las manos cubiertas de sangre y con una cuchilla.

—Ya no hay caminantes en las celdas—Fue lo primero que dijo antes de arrodillarse entré medió de Maggie y Melody.

Su mirada se dirigió a Glenn, ya estaba estable, lo agradecía, había escuchado a Melody gritar, vio a Maggie dirigirse hacia ella pero debía encargarse de los caminantes.

Luego de eso.

Finalmente el grupo de Daryl había regresado.

Finalmente el grupo de Daryl había regresado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora