053

575 32 6
                                    

Capítulo 53: La peor decisión

Capítulo 53: La peor decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

-Eso no pasará-Negó Enid alzando su manzana.

-¿Por qué no pasaría?-Interrogó-Negan morira hoy, nadie podrá evitarlo.

-Tal vez deberías quedarte-Resoplo-Tus mareos pueden ser síntomas de un resfriado o algo peor-Bajó la voz-Si vuelves a desmyarte como la última vez tendré que...

-No pasará-Cortó la castaña en un susurró-Solo no preocupemos a Maggie y a mamá, tienen suficiente con todo lo que esta pasando.

Luego de un largo rato con la insistencia de Melody, Enid terminó aceptado el dejarle el caminó libre, sabía que aunque se negará ella encontraría la forma de escaparse y matar a Negan.

Para ella era un trofeo.

Que Enid intentaba evitar a toda costa, no por Negan si no por el bienestar de su amiga. Melody había estado enferma durante unos días, no podía comprobarlo ya que la castaña no había asistido a la revisión del médico.

Finamente salieron de Hilltop, Melody vigilaba en todas las direcciones a medida que avanzaban pero sin duda tenía un mal presentimiento, no confiaba en ese sujetó, Dwight.

Maggie lo notó, Melody era muy intuitiva, aunque solia fallar, casi siempre.

Pero ya estaban en marcha.

Subían la montaña siguiendo el plan que habían encontrado marcado en el mapa de otro de los sujetos, sin duda sería una gran movida.















-Esto no me da buena espina-Rompió Melody el silencio.

Solo habías dos Greene para la batalla, bueno, tres, el bebé sería Greene. Marlene se quedó en Hilltop, los unicos Médicos eran ella y Siddiq, además de que no se confiaba en dejar Hilltop desprotegido.

Además estaba con Tara.

-A nadie-Respondió Maggie. Se detuvieron al escuchar silbidos, alzaron sus armas con confusión y determinación.

-Mira esto Rick, caiste otra vez y caiste bien duro-Se escucho desde la radio, Melody bufo furiosa-Enbosque tu emboscada con una emboscada aún mayor.

-¡¿Por qué no vienes a enfrentarnos?!-Alzó la voz el líder.

-Estoy en todas partes Rick, tengo más megafonos. Elije hacia donde huir, a ver que sucede, vas a hacerlo más divertido. ¿A adivina que hice?, traje a algunos de tus viejos amigos, a Eugene, todo es posible por el, lo mismo que Dwight. Por si te lo preguntabas, el no te engañó, solo es un idiota gusano, igual que Gabriel, morirá.

Luego del discurso tan idiota de Negan del cual Melody sólo escuchaban "Bla bla bla" comenzó un conteo, se hicieron presentes los salvadores sobre las montañas.

Antes de que Melody pudiera disparar, los Salvadores cayeron al suelo. Observaron a los lados confundidos, Rick supo aprovechar la oportunidad.

-¡Ahora!

Todos avanzaron, sería una gran victoria.

Melody avanzó en dirección hacia Negan, más de uno iba por el. Se detuvo para disparar a la mujer que se acercaba a Eugene, aunque no lo creyeran Melody valoraba una vieja amistad.

Shane estaría orgulloso, o eso creía, quizás Carl estaría más orgulloso.

Al llegar donde estaba Negan aceleró el paso, Maggie ya iba detrás de ella, ambas corrían para cumplir su mismo objetivo aunque este ya yacía en el suelo.

Seguía vivo, era inaceptable.

Con sangre entre sus manos, Rick caminó hasta las Greene, y pronunció unas palabras que las enfureció, sentían la traición en sus palabras.

-Salvalo.

-¡¿Qué dijiste?!-Gritó Melody exaltada, Rick esperaba su reacción, por lo que Melody avanzó hacia Negan tomando su arma y quitando el seguro, para suerte de Rick Jesús logró sujetarla a tiempo, al igual que Michonne a Maggie-¡Sueltame!

El arma cayó.

Melody se removió bruscamente.

-¡No puede!¡Mató a Glenn!-Le recordó Maggie con un grito desgarrador-¡Tenemos que matarlo!

-¡No es tu decisión!¡Rick!-Tras los gritos de sufrimiento de Maggie y Melody, Rick volvió a hablar. Jamás perdonarian esa injusta decisión-¡Mató a Gleen, Abraham y Sasha!¡¿Por qué salvas a quien mató a tantos de los nuestros?!¡A nuestra familia!

-¡No se termina hasta que se muera!

Sus palabras fueron como dagas para Rick, sabía que ella tenía toda la razón, Negan era un hijo de perra que no merecía ningún perdón pero lo necesitaban para el futuro.

Para demostrar que la justicia existe.

Melody jamás lo perdonaría. Intentaba zafarse del agarré de Jesús, estaban en el suelo. Paúl intentaba retenerla, no tenía mucha fuerza debido al llanto por lo que la levantó alejandola de el cuerpo de Negan.

 Paúl intentaba retenerla, no tenía mucha fuerza debido al llanto por lo que la levantó alejandola de el cuerpo de Negan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora