Capítulo 5: Aislada.°°°°°°
Había pasado un día, en la mañana Melody se despertó algo cansada, Marlene le comentó sobre la cuarentena.
Estaba pálida y sudaba.
Reuniendo sus fuerzas, se levantó de la cama, salió de la celda buscando a su madre o a Hershel. Se negaba a pensar que había enfermado.
Estaba asustada.
Su cabeza daba mil vueltas, estaba desorientada y una de las primeras personas que paso por su cabeza, fue Carl, quizás también estaba enfermó.
—Mamá—Susurro débilmente, su garganta ardía como nunca antes, parecía ahogarse—Creo que...lo tengo—Retrocedió unos pasos, casi cayendo al suelo.
—Melody—La mujer corrió hacía su hija, la tomó en brazos, al tocarla sintió lo caliente que estaba su cuerpo—No es posible.
—Dejemosla juntó a Glenn—Sugirió Hershel, Marlene no tardó en subir las escaleras y dejar a Melody recostada junto a Glenn—Le daré un poco de Té.
—Mamá, matame antes de que sea tardé—Sugirió Melody de forma dramática.
—Callate, no morirás—La sentó, acercando la taza de Té a el rostro de su hija, ella bebió con dificultad.
—Asqueroso—Murmuró cerrando los ojos—Horrendo...
—Se está desmyando—Glenn comenzó a sacudirla, despertandola—Es la temperatura.
—Un trapo humedo, Hershel—Sugirió Glenn, el mayor lo dejó sobre la frente de la pequeña.
—Podría ahogarse como los otros.
Observaron a la dormida Melody, estaba palida y sudaba demasiado, la gripe comenzaban pegandole duró, no había soportado la fiebre por eso se durmió.
Tenían la esperanza de que Daryl y el grupo volvieran pronto.
Y que no se tardé para ese entonces.
*
—Glenn, te vez como un espantapájaro—Susurro Melody medio sonriendo, aún etaba débil.
—Lo se, me lo dijiste, guarda tus fuerzas—Pidió el asiático.
—No, quiero levantarme—Volvio a susurrar, su garganta se sentía raspada por los constantes vómitos, constantemente se ahogaba en su propia sangre, Glenn siempre estaba ahí para ayudarla.
—No podemos—Negó Glenn.
—Pero...—Susurró antes de volver a toser—Maldita sea, odio estar encerrada.
—Lo estamos hace mucho tiempo.
—Pero no teníamos ninguna gripe—Habló Melody, cansada—Quiero salir.
—Verás a Carl cuando te recuperes—Sonrió burlón, Melody lo ignoro—¿Piensan ocultarlo?
—No se de que hablas, Glenn.
—Tú y Carl, estan juntos, todos se dieron cuenta—Informó, Melody solo asintió, ya se había dado cuenta—¿Entonces es verdad?
—Ya deja de hablar—Pidió, Glenn sonrió.
Le costaba admitir que tenía algo con Carl, aunque tampoco sabía muy bien si tenían una relación, nunca se detuvieron a charlarlo.
*
—¿Por qué tengo que tener yo está mierda?—Preguntó Melody tomando el Té que su madre le había entregado recientemente.
—Te recuperaras, lo prometo.
Marlene confiaba en el Té mágico de su padre, eso comenzó a hacer que la fiebre disminuyera y los constantes vómitos cesarán.
Melody estaba en el bloque A, Aislada, en el mismo lugar que Glenn, se cuidaban mutuamente.
—Tengo algo para ti—Comentó la mujer.
Desengancho una cadenita color gris, era pequeña pero estaba bastante limpia, tenia un dije en forma de corazón.
Marlene se arrodilló delante de Melody, abrió el dije, dentro tenía una pequeña fotografía.
Eran Annie, Melody, Marlene y Shane.
Jamás imaginó volver a ver su rostro.
—Annie quería una foto de Papá—Comentó.
—Ahora lo único que nos mantiene con vida es la esperanza de vivir, de recordar y honrar a quienes amamos—Melody tomó la cadenita que su madre le entregaba.
—¿No es importante para ti?—Pregunto—La cadenita.
—Claro que si, pero ahora es tuyo.
—¿Quién te la regaló?—Volvió a pregunta.
—Shane, como regalo de cumpleaños—Respondio.
Con la manos
Marl jugaba con el último anillo en su mano, no era el anillo de compromiso de Shane, era de Josephine.—Esto era de mi madre, tu abuela—Le entregó el anillo, Melody lo tomó, dudando.
—No me regalas esto porque crees que moriré, ¿Verdad?—Cuestionó.
—Este era el deseó de tu abuela, su anillo pasaría a mi primer hija cuando sea madura, y ya lo eres—Habló con recordando a su madre, su rostro comenzaba a borrarse pero su voz jamás la olvidaría, había sido una gran mujer.
Melody volvió a toser, guardó el anillo y el collar en su bolsillo antes de beber del té.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...