007

870 67 1
                                    


Capítulo 7: Nuevamente sana.

Capítulo 7: Nuevamente sana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

-¡Melody!-Unos pasos acelerados se dirigían hacia ella, no le dio tiempo de reaccionar cuando Annie se estrelló contra su cuerpo.

-¿Cómo estás?-Pregunto acariciando el cabello de Annie, ella tenía una sonrisa radiante.

-Estoy bien, al fin saliste de ahí-Se aferró a su hermana.

Melody durante la noche ya no tenía fiebre, no sudaba y la tos había desaparecido, luego de que Marlene y Hershel la inspeccionaran decidieron dejarla salir.

Sin dudarlo Melody tomó el sombrero de Carl que la había acompañado durante esos horribles días de cuarentena y salió con rapidez del bloque.

-Melody-Llamó Annie-Carol se fue.

-¿Cómo?-Interrogó confusa-¿Por qué?

-Sólo se que se fue, eso dijeron, ella hizo algo malo.

¿Qué habría hecho Carol?, siempre fue muy amigable y parecía incapaz de hacer dañó al grupo.

-Eres indestructible-Habló Annie sonriendo.

-¿Tu crees?

-Claro-Melody abrazo fuertemente a Annie.

Más tarde preguntaría a su madre que sucedió con Carol, no había razón para que se marchará sin despedirse de nadie con el gran cariño que tenía por todos.

Annie se fue con Marlene, fue el momento perfecto para que Carl hiciera su aparición.

-¿Me extrañaste?-Carl la envolvió en un abrazo apenas la vio.

-Si te extrañé, me hiciste falta-Confesó mirando a los ojos de Melody-¿Necesitas algo?

Aún estaba algo pálida, pero se recuperaría.

-No-Quitó de su cabeza el sombrero, se lo dejó a Carl-Es hora de que vuelvas a usarlo, Sheriff.

-¿No lo quieres?

-Carl, claro que lo quiero, hasta lo concediero mío-Confesó sonriendo-Pero es tuyo.

-No me molesta que uses mis cosas, cuando quieras lo tomas, ¿Bien?-Ofreció, de alguna forma Carl quería que Melody tuviera algo suyo.

-Ya hablaste, no hay marcha atrás-Comenzó a caminar.

-¿Y ese collar?-Pregunto siguiendola, observando con curiosidad el collar.

-Me lo dio mamá-Lo tomó en sus manos-Tiene una foto dentro-Comentó abriendolo, Carl con cuidado lo tomó con su mano admirando la fotografía, el rostro de Shane, de una Annie bebé, Marlene más joven, Melody pequeña, y Shane policía.

Sonrió recordando a Shane.

Sus ojos chocaron con los de Melody, estaban a muy poca distancia.

Carl involuntariamente comenzó a acercarse, Melody también, había pasado mucho tiempo desde su último besó, ya se habían acostumbrado.

Pero se detuvo cambiando de dirección.

-Te extrañe-Susurró la castaña abrazandolo, el chico se sorprendió.

Aún temía tener alguna pizca de la gripe, contagiar a Carl, por eso no lo besaria aunque tuviera todas las ganas de hacerlo.

Habría tiempo.

-¿Qué paso con Carol?

-Quemó a Karen y David, los mató y los quemó, por eso papá se la llevó-Habló rápido.

A Melody le tomó unos segundos procesar lo que Carl le acaba de decir, era buena amiga de Carol o ese se consideraba.

-¿Estás bien?-Llevó una mano a la mejilla de Melody, la acarició con dulzura, había extrañado hacerlo.

-Lo estoy, pero estoy desconcertada-Como.

Dejó su mano sobre la de Carl, sonrió observando esos ojos Azules tan claros que tanto amaba.

A lo lejos estaba Hershel juntó a Michonne, ambos adultos alzaron las manos despidiéndose de los niños.

-Abuelo-Murmuró imitando su acción y dedicándole una sonrisa. Una vez salieron de la prisión, Marlene cerró las puertas observando por donde se acababa de marchar su padre.

 Una vez salieron de la prisión, Marlene cerró las puertas observando por donde se acababa de marchar su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora