003

928 73 0
                                    


Capítulo 3: Gripe.

Capítulo 3: Gripe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

—Buenos días, Michonne—Saludo Melody chocando puños con la mujer.

—Buenos días a ti también—Devolvió su mirada hacia Rick.

Carl observó a Melody, le dedicó una sonrisa cariñosa que la chica le devolvió.

—Entonces Comis, M&M Añejos—Pregunto la mujer—¿Qué te tragó esta vez, Melody?

—Algunos libros, y quizás ropa—Pidio la niña sonriendo—Cuidate, Mich.

—Volvere sana y salva—Aseguró.

Una vez Michonne se fue, Melody se dispuso a dirigirse hacia la torre del Guardia para darle un recado a Maggie de parte de Marlene.

—¿Vas a algún lado?—Pregunto Rick, deteniendo sus intenciones.

—A hablar con Maggie, sera rápido.

—Puedes hacerlo después—Hablo Rick, Carl sostenían un cubo mientras Rick metía dentro los vegetales—Te necesito aquí.

—Tienes a Carl—Bufo.

—Y tu también estas aquí, lo harás más tardé.

Melody solía ayudar a Rick en el vivero y con los cerdos, así pasaba más tiempo con Carl y aprendía lo que le interesaba, también ayudaba a Carol, se devidia los trabajos para sentiste útil.

Tomó los cubos ya llenos, Maggie podía esperar, de igual forma no se movería de ahí en su turno de Guardia.

—Algo le pasa al cerdito—Comento a Rick con preocupación observando a Violet, respiraba entrecortado y no se movía.

—Estará bien, solo duerme—Tranquilozo a niña.

Melody dejó la comida de los cerdos en su lugar correspondiente, a poca distancia estaban Rick y Carl, charlando.

Melody se dispuso a acercarse a ellos, con el propósito de presumirle a Rick que había terminando antes.

Cuando unos gritos comenzaron a escucharse junto a unos disparos.

Eran Mika y Lizzie, las hermanas Samuels corrían fuera de su pabellón pidiendo ayuda.

—Vayan a la torre con Maggie, no discutan. ¡Ve!—Ordenó Rick.

Carl cerró la puerta evitando que los cerdos se escapen, Rick se marchó en dirección hacia los gritos.

Se adentraron al pabellón, Melody también junto al restó.

Las personas dentro de el pabellón se refugiaron en las celdas, habían caminantes, unos pocos habían sido mordidos.

Otros estaban muertos.

Era un desastre.

Melody iba detrás de Daryl, con su cuchilla y su pistola.

—¡Ven!¡Levantate!—Ayudó a una niña a levantase, era más pequeña que Annie y estaba llorando.

La pequeña se dirigió hacia la celda en donde estaba Karen.

Melody disparó a los caminantes más cercanos, los pocos que quedaban ya yacían muertos en el suelo con la cabeza perforada.

—¿Esta despejado?—Pregunto Rick.

—Despejado—Aseguró Carol.

—Falta arriba—Hablo Melody.

—Suban—Ordeno Rick, Daryl fue adelante seguido de Glenn y Melody.

Iban en fila cuando un caminante atacó a Glenn, casi mordiendolo, una flecha de Daryl lo dejó caer al suelo, muerto.

Melody se acercó al caminante, se sorprendió.

—Es Patrick.

Charlie, otra persona había muerto, era sonámbulo, se encerraba en su celda por la noche pero aún así se había transformado luego de haber muerto.

Dejando en claro que había una enfermedad que se había propagaba entré los sobrevivientes.

Dejando en claro que había una enfermedad que se había propagaba entré los sobrevivientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora