042

604 39 1
                                    

Capítulo 42: Solos los dos

Capítulo 42: Solos los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°



El Rey Ezequiel, era el Rey de una comunidad llamada el Reino que al parecer también se había visto obligada a servirse al los Salvadores.

-El auto se queda afuera, tienen que darnos las armas-Pidió el hombre de nombre desconocido.

-Solo tenemos tres-Asintió hacia Carl y Melody, entregaron las armas con desconfianza.

-Bien, siganme-Pidió, la mirada de la castaña estaba puesta en el caballo que el hombre llevaba, al ingresar al Reino pudo ver a muchas personas.

-¿Saben luchar?-Preguntó Michonne.

-Si que saben-Respondio Jesús mirando a los niños y adultos entrenando.

-Morgan-Escucho de Tara, rápidamente se volteó.

-¡Oigan miren!, encontre a Morgan-Apunto riendo, Annie sujetó la mano de su hermana separandola de Carl sacandoles una risa, no sabía disimular sus celos.

Al final el Rey aceptó hablar con ellos, ingresaron en la sala que parecía funcionar como un anfiteatro.

-Oh cierto olvide mencionarlo el tiene...-Comenzó a hablar Jesús.

-Un tigre.

-¿Y cómo estamos seguros que no esta loco?-Pregunto Marlene mirando a Jesús con un ceja alzada.

-Esta muy cuerdo-Respondio.

-Pruebalo-Jesús calló a Melody con una seña, el Rey comenzaba a hablar.

-Dime que notícia tienes para el buen Rey Ezequiel, ¿Son nuevos aliados estos que traes?-Pregunto.

-Claro que si su majestad. El es Rick Grimes es el lider de Alexandria y ellos son parte se su gente-Presento Paúl.

-Les doy la bienvenida al Reino buenos viajeros, ¿Qué los trae a nuestras tierras?-Pregunto el Rey-¿Por qué pidieron una audiencia con el Rey?

-Ezequiel, Rey Ezequiel. Alexandria, Hilltop y el Reino, las tres comunidades tienen algo en común, todos servimos a los Salvadores, Alexandria ya los combatió una vez y ganamos, creímos que los eliminamos pero no sabíamos lo que sabemos ahora. Solo vencimos a un puesto, nos dijeron que tienen un trató con ellos, que los conocen, entonces saben que gobiernan con la violencia y el miedo-Hablaba Rick.

-Su majestad yo solo les los conté por...-Intentó hablar Jesús.

-Nuestro trató con los salvadores es un secreto para nuestra gente, por una buena razón, te contamos nuestro secreto cuando nos contaste lo que Hilltop había sufrido pero no esperábamos que...-Apuntó al grupo.

-Pero podemos ayudar...

-No interrumpas al Rey.

-Te hemos dado muestra confianza, ¿Por qué la traicionaste?-Interrogó Ezequiel.

Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora