Capítulo 47:Ganar
°°°°°°Entré medio de las balas, los caminantes y el fuego, Melody se preguntaba que estaría haciendo Carl en ese momento. Simplemente su imagen llegó repentinamente a su cabeza.
-Estaremos bien-Aseguró Maggie subiendo al vehículo.
-Lo se-Aún faltaba tomar el control de algunos lugares antes de haber matado a todos los salvadores-¿Cómo te sientes?
-Bien, los dos-Acarició su abdomen-Se que viniste por mi, no por Negan.
-Eres muy importante para mi, Maggie, jamás podría dejarte, ni a ti ni a ellos-Apuntó a todos fuera del vehículo, todos luchaban por un mismo objetivo.
Luego de que entrarán en el santuario mataron a la mayor cantidad de Salvadores y capturaron a otros. Melody disparaba desde afuera, estaba decidida en no dejar a ninguno con vida. Dejarlos con vida podría significar la muerte de los otros, de los suyos y no podría soportar más muertes.
Mientras que Tara quiso matarlos, Jesús los salvó, aún faltaba saber que decidirán hacer Maggie y Rick con ellos.
-Vamos, regresamos-Maggie sostuvo el brazo de Melody, parecía no querer detenerse hasta que no estuvieran todos en el suelo, bajó el arma para mirarla.
-Como digas-Siguió a Maggie poniendo el seguro en su arma.
Regresaban a Hilltop.
-¿Son ellos?-Preguntó Melody.
Enid alzó los binoculares y negó.
-Es el-Melody alzó los hombros restandole importancia, no le interesaba en lo más mínimo Gregory.
Maggie llegó juntó a la puerta, abrieron levemente la puerta cuando intentó entrar.
-¿No esta trabada?
-¿Por qué tienes el auto de Gabriel?-Interrogó Maggie-¿Dónde está?
-No se ni quien es, el auto sólo estaba por ahí-Respondió.
-¿Y qué estas haciendo aquí?
-Yo vivo aquí, este es mi hogar, yo mismo lo construi, tu no estaba pero no es que apareció mágicamente.
-¡Cierra la maldita boca!, ¿De verdad trataras de fingir que no quisiste entregarnos de entregar este lugar a los Salvadores?-Acusó.
-Estaba buscando una solución sensata estaba buscando la paz-Aseguro.
-Amenazaste con expulsarnos.
-Traté de salvar vidas y ahora son carne de cañón.
-Esa gente pelea por una vida mejor.
-Lo de expulsar a las familias fue idea de Negan, me obligó a decir esas atrocidades. Yo fui a hablar con el, bueno, con la intenciones de entablar un diálogo diplomático-Se excusó-Traté de salvar vidas, algunas personas cuyas opiniones no estuvieran influenciadas por la búsqueda de venganza me considerarian un héroe.
-Buscabas salvarte a ti mismo-Soltó la Greene-Fuiste allá para traicionarnos para avisarle a Negan que íbamos a pelear, eso fue lo que le dijiste a Kal cuando lo obligaste a ir y por eso te abandonó con ellos.
-¿Kal?, Kal esta loco-El nombrado se alzó preguntando por el mismo-¡Kal!, por favor sabes que puedes ser dramático, como en ese incidente como con los panqueques de sorgo.
-¿Cuándo le quitaste los panqueques a la niña?
-¡Yo no se los quité!, escucha-Se dirigió a Maggie-Si vale de algo lo que hice no afectó en nada a su cruzada, Negan ya lo sabía todo.
-Adiós Gregory-Se volteó comenzado a alejarse.
-¡Espera! Lo hice porque tenia miedo sabia que irían a pelear y no quería ser cómplice, porque no creí que ganarían pero ahora se lo que ustedes ya sabían, con los salvadores no se puede razonar.
Maggie permitió que entrará en Hilltop una vez más por las palabras que Gregory le dirigió. Kal dio aviso de la nueva llegada.
Tara le dirigió miradas a Melody, solo con verse podían entenderse, no estaban de acuerdo, esos salvadores debían morir.
-¿Qué piensas Melody?-Pregunto Maggie cuando la castaña se acercó, Jesús la observaba esperando que coincidiera con el.
Sabía que eran pocas las posibilidades.
-Lo siento Jesús pero no estoy de acuerdo, ellos-Los apuntó-Deberían estar muertos, son una amenaza.
-Tendrán vigilancia, no lastimaran a nadie-Aseguró Paul.
Sin más Jesús se alejó llevando a los nuevas prisioneros con el.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...