Capítulo 15: No es un Santuario.
°°°°°°
-Lamentó lo de Hershel-Susurro Carl sentandose juntó a Melody.-No quiero pensar en eso, extraño a mi abuelo-Confesó susurrando.
Estaba desanimada desde que se habían llevado a el restó del grupo, Bob, Daryl, Glenn y Rick.
Estas personas eran malas, eran asesinos y canibales que se habían llevado a sus compañeros.
El vagon era muy oscuro, la luz apenas entraba por pequeños orificios y estaba repleto de polvo, lo que Melody más odiaba.
Carl la miraba a los ojos hasta que estampó sus labios con los de la chica.
Un beso largó que nadie alcanzó a ver, Melody estaba segura de que si Rick o Marlene hubieran estado ahí, Carl no se atrevería y ella tampoco, pero en algún momento los adultos lo sabrían.
-Tienes que empezar a avisarme-Habló la castaña.
-Una vez te dije que la mayoría serían robados-Bromeo Grimes.
Unas fuertes pisadas interrumpieron su conversación, Melody miró hacia arriba, ahí estaba Abraham.
-¿El es tu futuro esposo?-Pregunto.
Melody soltó una carcajada nerviosa, había olvidado comentarle a Carl sobre eso.
Carl arqueo una ceja confundido, Abraham medio sonrió antes de hablar.
-¿No eres la futura Grimes?-Volvió a bromear.
-Si lo es-Aseguro Carl, el pelirrojo dejó de sonreír al no ver su victoria, Melody debía negarlo y el reirse.
-¡Ja! En tu cara zanahoria-Sonrio victoriosa.
Hasta que una fuerte explosión provocó que el Vagón se sacudiera bruscamente.
Ambos se levantaron cuando dejó de sacudirse, se acercaron hacia los demás.
Abraham golpeó las puertas molestó.
-¿Qué mierda esta pasando?-Preguntó el pelirrojo.
-Alguien los atacó-Hablo Michonne.
-Quizás los nuestros se liberaron-Hablo ahora Sasha con más optimismo.
Eugene se acercó a la puerta, empujando a Tara.
-¿Qué haces?-Pregunto Melody.
-Tal vez pueda romper la puerta con este cosquillo-Explico-Por lo que oímos, quizás no quede nadie vivo que nos ayude a salir.
-Callate, idiota-Hablo Annie-¿Por qué es tan idiota?-Pregunto mirando a Rosita, la mujer negó.
-Eugene, perdón, pero callate-Pidio Tara.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...