Capítulo 12: Morgan.°°°°°°
Andrea había estado en la prisión, intentó convencer a Rick y al grupo de solucionar las cosas con Woodbury, con el gobernador, se negaron ya que la guerra había comenzado.
—¿Te parece salir con Rick y Carl de exploración?—Pregunto repentinamente Marlene, apoyada en la celda donde su hija descansaba.
—¿De verdad?—Se reincorporó en segundos.
—Si, yo no ire, ni Maggie, es un voto de confianza, ¿Lo quieres?—En cuestión de segundos Melody ya estaba preparada.
—Lo quiero—Sonrio dulcemente.
Le emocionaba salir de la prisión, ya no era tan frecuente como antes, por el Gobernador, por la falta de armas para poder enfrentarlo.
A lo lejos Hershel juntó a Beth se asomaron, con la mano despidieron a Melody, Hershel sonrió amablemente, Beth le lanzó un beso que la pequeña simuló tomar y devolver.
—Regresarán tardé—Comentó Marlene yendo hacia la salida del pabellón, donde ya estaba Rick, Carl y Michonne.
—¿Ella ira?—Pregunto desconfiada, mirando a la mujer.
—Si, y te pediré que te cuides y confies—Melody se detuvo.
—No la conocemos—Solto sin dejar de mirarla.
—Entonces hablale, estaras bien—Se inclinó hacía su hija, dejó un beso en su cabeza.
—Te quiero, mamá—Dijo sincera
sonriendo, observando con amor los ojos de su madre.Marlene sonrió, a lo lejos se acercaba Annie, con una mueca en el rostro.
—Espero que regreses pronto, yo te esperaré—Su suave voz provocó una risa en Melody, la abrazó instantáneamente—Ve, ve.
—Lo se, comportate y hazle caso a mamá—Pidió, la menor asintió.
Se alejó de ambas hacia el auto, dentro ya estaba Michonne y Rick, Carl la esperaba con la puerta del vehículo abierta.
Melody entró, encendieron el vehículo, abrieron la reja y en segundos se perdieron.
(…)
Estaban en un pequeño pueblo, era un pueblo algo extrañó.
Tenía palos puntiagudos alrededor de jaulas en donde habían ratas con las que atraían a los caminantes, era una trampa para caminantes.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Mystery / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...