023

761 51 0
                                    

Capítulo 23: Discusión

Capítulo 23: Discusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

-¡Deanna!

La mayoría del grupo se acumuló en el centró de Alexandria, Carl entró juntó a Melody para encontrarse con la escena de Rick golpeando a Pete, el esposo de Jessi.

Hasta Annie que pasaba por ahí se detuvo, solo por curiosidad decidido acercarse.

-¡Rick basta!-Exigió Marlene en un intento de separarlos, Rosita estaba a su lado.

Jessi se interpuso, sin embargo recibió un golpe por parte de Pete, al igual que Carl que intentó separar a Rick pero también lo empujó.

Melody le ayudó a levantarse.

Idiota, van a expulsarnos por su culpa. Pensó Melody mirando a Rick.

Deanna llegó al lugar, deteniendo los golpes.

-Detenganse, ya mismo. ¡Maldita sea Rick, dije basta!-Ordenó al ver que Rick no soltaba a Pete.

Hombres de Alexandria caminaron hacia Rick, para separarlos y que los problemas acabaran, pero el sacó un arma.

-¿O qué?-Preguntó-¿Van a echarme?

Alzaron las manos demostrando que no eran una amenaza.

-Baja el arma, Rick-Deanna habló con tono más calmado.

-Todavia no lo entiendes. ¡Ninguno de ustedes lo entiende!-Gritó histérico-Nosotros sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos. Nosotros somos los que sobrevivimos pero ustedes-Los apuntó-Tú solo haces los planes y dudas desde una silla. Finges que sabes lo que haces, pero no lo sabes. Desearias que las cosas no fueran como son. ¿Quieren sobrevivir?¿Quieren que este lugar siga en pie?. No podrán hacerlo a su modo, desde este momento debemos vivir en el mundo real. Debemos controlar quien vive aquí.

-Eso jamás había sido tan evidente como ahora-Habló Deanna.

-¿Lo dices por mi?-Se apuntó-Ustedes destruirán este lugar, harán que mueran personas, ya lo han hecho y no me quedaré parado a ver como pasa-Se negó-Quien no pelea, muere. ¡Así que no me quedaré al margen...

Un suspiro de alivió escapó de los labios de Melody, Michonne había detenido a Rick golpeandolo en la cebeza con su pistola.

Rick cayó al suelo inconciente.






















































Melody sostenía a Judith entré sus brazos, era evidente que extrañaba a su padre y eso Melody lo entendía. Judith pataleaba entré sus brazos para intentar llegar hacía su hermano.

Cuidar de un bebé era agotador.

-¿Dudarán de nosotros?-Se pregunto Melody.

-Creó que sólo dudan de Papá-Soltó Carl-El traía el arma y golpeó a Pete.

-El bastardo se lo merecía, golpeaba a su esposa y sus hijos-Los ojos de Judith comenzaron a cerrarse-Esto no me gusta, cada vez que estamos bien las cosas se complican.

-Saldremos de esto, ya veras-Aseguro Carl.

-Ya veremos que dirán en la Asamblea.

-Confío en que saldrá todo bien.

-Eres tan positivo-Soltó una risa, Carl río.

-Alguien tiene que serlo-Se excusó aún riendo.

La puerta principal se abrió, Carl fue el primero en levantarse para correr hacía la puerta por donde había ingresado Rick.

Se abrazaron con cariño. Melody saludo a Rick con la mano.

-¿Estás bien?-Pregunto Carl, preocupado.

-Si-Aseguró-Lo lamentó.

-Oi de la Asamblea-Comentó el menor.

-Quedate en casa-Pidió Rick, una risa se escapó de los labios de Melody.

-¿Ahora es casa?-Interrogó Carl con medía sonrisa. Rick asintió-Nos necesitan, morirán sin nosotros.

-Quizás tenga que amenazar a uno de ellos, quizás tenga que matar a alguien.

-No lo harás.

-Podría-Insistió Rick.

-Tienes que decirles.

-Se los dije anoche.

-Entonces diles para que te escuchen.

-No creó que puedan-Negó el Comisario. Una vez Judith se durmió, Melody caminó hacia Rick-¿Esto los asusta?

-No, solo esta mal. Ellos tienen que saber.

La plática se vio interrumpida por el lloriqueo de Judith, automáticamente Melody se dirigió hacia ella.

Aunque los gritos de la bebé comenzarán a irritarla un poco ella tenía un amable insisto que la obligaba a cuidar de Judith.

Rick sonrió para subir las escaleras, Melody lo persiguió para entregarle a su bebé.

Debía pasar tiempo con su padre.

Debía pasar tiempo con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora