046

530 41 2
                                    

Inició de la temporada 8


Capítulo 46: Avanzando

Capítulo 46: Avanzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°

La luz del sol ingresó por la ventana llegando directo a los ojos de la castaña Melody, abrió los ojos al sentir esa incómoda luz, lo primero con lo que se encontró fue con Carl.

Aún dormía a su lado.

Se sentó en la cama débilmente, sin hacer algún sonido tomó su ropa y se vistió. Levantarse temprano no era algo que le gustara pero si quería ayudar debía hacerlo. Besó la mejilla de Carl quien apenas se removió en su lugar, cuando se despertará sabría que su novia había regresado a su casa, después de todo había pasado la noche en la casa Grimes. Salió de la habitación y se dirigió a su casa en donde descansaban Marlene y Annie. Habían pasado unas cuantas semanas desde el enfrentamiento pero había llegado el día de dar el golpe definitivo para acabar con los salvadores, acabar con Negan.

Por la mañana salieron en busca de gasolina y tomar lugares de los salvadores, no fallarian. Melody estaba incluida en la batalla contra los salvadores, pretendía ser la primera en disparar contra Negan.

Además no sería capaz de dejar a Maggie luchar sola, se prometió prometer a Maggie y al bebé.

-Quería que te quedarás-Habló Carl quedando a su lado, envolviendola en un abrazó.

-Lo siento, te amo-Sonrió al escucharla-Nos vemos, sheriff-Junto sus labios con los de Carl por una decima de segundos, Michonne y Rick sonrieron, podían ver como habían crecido en todo este tiempo.

Ya no eran los mismo niños de hace tres años.

-Cuidate-Subió a el auto en el asintió del medio, Rick se sentó juntó a ella y cerró la puerta.

-Hoy se terminara-El auto avanzó, Melody le lanzó un "Beso volador" a Carl quien se lo devolvió. Tenían un extraño juego, adorable y empalagoso para la vista de algunos.

Marlene agitó su mano despidiéndose de Melody, al estar herida no podría acompañarlos, Annie tampoco, sin importar lo fuerte que se hubiera vuelto, Melody no le permitió acompañarlos para que cuidara de su madre.

Cuando se detuvieron Melody siguió a Maggie, no dejaba de ver el vientre de su tía, ya estaba deseando que el bebé naciera.

Las trampas para los salvadores ya estaban colocadas, sin duda ellos caerían en cada una de ellas y inevitablemente morirían. Los autos y camiones cubiertos con chapas se detuvieron frente al Santuario de Negan.

Dispararon a la par de Maggie solo para llamar la atención de los Salvadores, principalmente de Negan.

-Pero que carajo, perdona, estaba en un reunión-Negan salió junto con otras personas que jamás había visto, excepto Simon y dwight-Que lindos guardafangos tienes ahí. La verdad no veo ninguna razón para que empecemos a intercambiar plomo, yo me preocupo por los míos, no marcharan hacia la línea de fuego solo para comprobar que soy más grande que tu, pero si no lo fuera me sentiría lo suficientemente cómodo para aceptarlo. De ninguna manera permítire que mi gente muera por esa idiotez, como tu lo vas a hacer.

Guardo silencio.

-A ver Rick, ¿Qué rayos puedo hacer por ti?

-Dwight-Apuntó Rick-Tu nombre es Simón, tu eres Gaby, ¿Y tu?

-Regina.

-Escuhen ustedes cinco y los demás salvadores, todos tienen una oportunidad de sobrevivir, sobrevivir a esto. Si se rinden seguirán viviendo, solamente pudo garantizarlo ahora, justo ahora.

Negan río, creía que no serían capaces de matarlo.

-Ellos se rinden y tu y tu tonta pandilla de pendejos no los matan, ¡Ese si que es un buen trató!, ¿Y qué hay de mi Rick?-Pregunto.

-Ya te lo dije, dos veces. Sabes lo que pasará.

-Lo se, se lo que pasara tu no, no tienes la menor idea de lo que estas apuntó de pasar, pero te haré una pregunta, ¿Tienes soldados para esta batalla?-No respondió.

Apareció Gregory por la puerta, defendiendo a Negan y asegurando que Hilltop formaba parte de los Salvadores, intentando intimidarlos, sin embrago nadie de Hilltop se marchó.

Apoyaban todos a Maggie, como su nueva líder.

Simón lanzó a Gregory por las escaleras al ver que no era útil para ellos. Al ver el humo de la explosión notaron que era la señal de que ya estaba todo marcha.

Rick comenzó a contar, en el ocho comenzó a disparar siendo seguido por todos. Los cinco se adentraron en el santuario escondiéndose.

-¡Ahora!

Ha llegado el momento de aclarar la edad de nuestros personajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha llegado el momento de aclarar la edad de nuestros personajes. Melody y Carl tienen dieciséis años cada uno, Annie tiene trece y Judith dos.

Carl Grimes / Victims (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora