Capítulo 27: El muro
°°°°°°
-Las pistolas son mejores para empezar-Habló Melody devolviendo el sombrero a Carl, bajó la mirada de Ron.
-Primero el cargador, la Corredera y el seguro-Siguió Rick.
-Eso si que es fácil, ¿No?-Pregunto Carl, Ron solo lo miró y desvió la mirada, ignorandolo.
-Si, cargador vacío, camara vacía-Enseñó Rick-¿La ves?
-Si.
-Hay alguien frente a ti, esta armado-Apuntó el Comisario.
-Tendrás miedo-Soltó Carl-Ya lo verás.
-Tu cuerpo se tensara y no tendrás tiempo de pensar, solo querrás apretar el gatillo cuando este frente a ti-Alzo el arma, no muy alto-Pero fallaras y moriras. Debe ser más alto-Alzo nuevamente el arma.
-Debes ser fuerte y esperar que llegué el momento-Aconsejó Carl, Ron lo miro pero nuevamente lo ignoró.
-No dejes que el miedo te prohíba protegerte-Aconsejó ahora Melody con una sonrisa, Ron asintió.
-Quisiera-Apuntó al arma, Rick se la entregó. Ron la tomó y la alzó.
-El dedo no toca el gatillo hasta que estes listo-Una vez estuvo listo disparó, obviamente estaba descargada-Lleva esa contigo para acostumbrarte.
-¿Puedo usarla?, para matar caminantes-Explicó Ron.
-No por el momento. Los muros son fuertes y los caminantes esparcidos y no quiero concentrarlos en un mismo lugar'
-¿Qué pasa si practicó adentró en el centro?, el sonido ira en todas las direcciones o quizás podría usar un silenciador-Rick negó-Aunque no deberíamos desperdiciar balas ahora, ¿No?-Asintió-Solo quería aprender.
-Lo harás-Respondió Carl.
-Cuando la situación mejore te ayudare-Ofreció Melody-¿Bien?-Ron asintió con medía sonrisa. Ambos sonrieron, Carl sintió una extraña sensación al ver a Melody tan concentrada en Ron, decidió ignorarla y no causar problemas.
Rick dejó en la mesa su revólver apropósito causando que Melody lo mirara y que Carl se alviara.
-Nos vemos luego-Se despidió con la mano de cada uno.
Buscaría a Rosita y le pediría que hiceran Guardia juntas por la noche.
-¿Por qué traes esa cara?-Pregunto Melody mirando a Carl desde el Porch de su casa.
Carl se sobresalto al escuchar su voz.
-No es nada. ¿Quieres caminar?-Ofreció el chico.
-Estaba de salida, buscó a Rosita-Respondió bajando las escaleras.
-Estaba dando unas lecciones de machete-Comentó-Te acompañó.
Melody bajó comenzando a caminar com Carl detrás, con los segundos Carl la alcanzó, tomando su mano como aquellas veces cuando caminaban por la carcel.
A lo lejos divisaron a Rick, Maggie y Deanna.
Detuvieron su paso al escuchar un crujido bastante fuerte, miraron hacia la torre, parecía estar por caer.
-Vamos, vamos-Insistió Carl obligando a Melody a correr.
-¡Maggie!-Llamó la castaña la atención de su tía.
Finamente la torre cayó y con la torre derribada, el muro.
ESTÁS LEYENDO
Carl Grimes / Victims (Español)
Tajemnica / ThrillerEl Apocalipsis Zombie atacó al mundo un día inesperado, Melody Greene junto a su familia quedó atrapada en todo el caos, pero no todo es tragedia, entré todo el caos encontró una nueva luz. Carl Grimes. -Nosotros seremos quienes cambien ese destino...